Ellen Degeneres habla sobre pareja gay en la película ‘Buscando a Dory’

Finding Dory, Poster

(15 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Esta película hará historia?

Si le preguntas a Dory sobre los rumores de una pareja del mismo sexo en Buscando a Dory, bueno, no se va a acordar. Pero si le preguntas a Ellen DeGeneres, estará muy feliz con la idea.

Los espectadores señalaron rápidamente una escena del trailer que muestra a dos mujeres cuidando a un bebé en su coche, lo que levantó preguntas sobre si la película mostraba a una pareja de lesbianas o no. Los cineastas no han respondido a las especulaciones, pero esta podría ser la primera pareja abiertamente gay en aparecer en una película de Disney/Pixar.

Así que cuando le preguntaron acerca de la pareja del mismo sexo en una reciente conferencia de prensa en Beverly Hills, la estrella, cuya voz le da vida a nuestro pez azul favorito, no pudo confirmar que veíamos lo que creíamos ver. Sin embargo, estaba feliz con eso.

Personalmente creo que es algo genial”, explicó la comediante. “Creo que todo lo que vemos en los medios —sea televisión, cine o cualquier otra cosa— debería representar lo que sucede en el mundo. Creo que todos los que están en el mundo deberían ser vistos y ser representados”.

DeGeneres apuntó que no sabía si de hecho las dos mujeres eran pareja, y que ni siquiera sabía de la escena hasta que escuchó el rumor. “Cuando vi el estreno, busqué esa escena en particular y sí parece que hay dos mujeres”.

Sin embargo había un problema.

Una de las mujeres tiene un terrible corte de cabello corto, lo que me parece ofensivo”, bromeó. “Si esa es la definición de una mujer gay, ¿cómo se atreven? Solo porque alguien tiene un muy mal corte de cabello corto, no significa que sea gay. Solo tiene un pésimo estilista. Así que no sé si este es el caso”.

Sin importar eso, Ellen dice: “Es una gran conversación. Si su intención fue hacer que una mujer con un muy mal corte de cabello fuera gay o no, creo que es algo genial”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *