Edith González sigue su batalla contra el cáncer (+Foto)

Edith Gonzalez

Todos estábamos esperando novedades de la estrella de Telemundo Internacional.

Hace unos días, decenas de seguidores sorprendieron a Edith González con un video en apoyo al proceso por el cual está pasando actualmente. Tras dos semanas de silencio en sus redes sociales, la actriz volvió para dar novedades acerca del cáncer que padece.

Recientemente, Edith llevó a su cuenta de Instagram un positivo mensaje que demuestra que es toda una luchadora y que está esperanzada en que pronto saldrá de su situación de salud exitosamente…

“Porque vida hay solo una”, escribió la mexicana junto a una selfie donde posa con una espléndida sonrisa.

¡Esa es la actitud!

Recientemente, Victor Manuel González, hermano de Edith, conversó con el diario Reforma e indicó que además de la quimioterapia, la protagonista de Doña Bárbara también se está sometiendo a inmunoterapia, que según explicó es “un tratamiento que consiste en fortalecer el estado inmunológico”.

Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria ???

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Hace unas semanas, Edith González indicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que hace unos días debió ser internada tras sufrir fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!#fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, concluyó.

Desde ese momento, la mexicana no ha parado de recibir muestras de apoyo y afecto,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *