Drew Barrymore se divorcia de su esposo Will Kopelman

(03 de Abril del 2016. Rumbera Network). De acuerdo a información publicada por People, Drew Barrymore y su esposo, Will Kopelman, estarían finalizando su matrimonio luego de casi 4 años de unión.

La pareja inició su romance en 2011, después de que Barrymore finalizara su relación con el actor Justin Long, luego de múltiples rupturas y reconciliaciones. Después de tan solo 1 año de relación, Barrymore y Kopelman anunciaron su compromiso en enero de 2012. Meses más tarde, la pareja contrajo matrimonio.

Esta actriz que saltó a la fama en 1982 como la pequeña Gertie en la legendaria película E. T. the Extra-Terrestial tiene dos hijas, frutos de su relación con Kopelman: Olive, de 3 años y Frankie, de 1.

Hace menos de 24 horas, la reconocida intérprete compartió en Instagram un nuevo tatuaje que se había realizado con el nombre de sus dos pequeñas, expresando que quería un recuerdo que le durara toda la vida.

En una entrevista realizada el año pasado, Barrymore le confesó a la revista InStyle que ambos, como pareja, eran “polares opuestos”. Hasta los momentos, la ex pareja no ha emitido ningún comunicado al respecto de esta noticia.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *