Drew Barrymore reemplazó su anillo de matrimonio por uno nuevo (+Foto)

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). Mira lo que dice su nueva joya.

Drew Barrymore cambió de joyas.

La actriz que acaba de revelar su divorcio de Will Kopelman luego de casi cuatro años de casados, decidió dejar su anillo de casada y lucir un nuevo accesorio en ese dedo. Y no cualquier joya.

Barrymore fue honrada en los ASPEC Bergh Ball, anoche en Nueva York, y al agarrar el premio pudimos notar que lleva un anillo azul de oro en ese dedo para reemplazar su anillo de diamantes. El nuevo tiene las palabras Qu’Hier Que Demain inscritas, lo que quiere decir: “Más que ayer, menos que mañana”.

Drew Barrymore

El anillo, diseñado por Alison Lou, está disponible en la web Broken Engligh y cuesta 1550 dólares.

El poema completo escrito en 1900 por Rosemonde Gerard dice: “Como ves, cada día te amo más, hoy más que ayer y menos que mañana”.

En una entrevista con Good Housekeeping la actriz mostró señales de descontento personal cuando le preguntaron que enumerara su felicidad. “Ayer era 10 mañana puede ser 8 y esta tarde quizás un 3 y en la noche quizás 11. Tengo mucho en mi plato por digerir ahora”, admitió.

Explicó cuando el entrevistador solicitó aclarara: “En términos de trabajo, geográficamente y de vida”.

Lo que no sabía la revista ni el público era que Drew estaba al borde del divorcio de su marido con quien se casó en junio de 2012 y quien es padre de sus hijas Olive y Frankie.

“Desafortunadamente nuestra familia se separa legalmente aunque no sentimos que esto nos resta el ser familia”, anunciaron en un comunicado. “El divorcio podría sentirse como un fracaso pero eventualmente empiezas a abrazar la idea de que la vida continua. Nuestros hijos son nuestro universo y esperamos vivir el resto de la vida con ellos como prioridad”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *