¿Drake y Rihanna confirman su relación? (+Fotos)

Rihanna, Drake, Miami, PDA, Exclusive

(03 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Después de los VMAs queda claro que entre estos dos no hay más que amor…. ¡Y no lo pueden ocultar!

¡Rihanna y Drake no consiguen separarse!

Después de una agitada celebración post-premios MTV VMAs en la ciudad de Nueva York, los artistas volaron a Florida antes de las dos fechas de conciertos de Drake en Miami. Junto con un grupo de amigos, Drake y Riri llegaron al E11EVEN Miami la noche del martes para un after party que valió todo el esfuerzo cuando las demostraciones públicas de afecto entre los dos energizaron el lugar.

A lo largo de la noche el dúo que interpreta Work nunca se mantuvo lejos el uno del otro. Rihanna susurraba constantemente algo al oído de su hombre. Y vamos a ponerlo de esta manera, la expresión en la cara del rapero en verdad habla por sí misma. Más tarde, el cantante de One Dance le devolvió el favor, colocando su mano en la mejilla de Rihanna acercándola a él.

Rodeados incluso por decenas de personas, estos dos sólo tenían ojos para ellos.

Una fuente le dijo a E! News en exclusiva sobre su innegable química durante toda la noche, “Rihanna y Drake estaban felices, no se escondieron y estuvieron cariñosos delante de todos. En un momento se estaban besando y abrazando. Parecían muy cómodos. Aparte de cuando él estaba presentándose, no se separaron ni un momento”.

Cuando su última noche juntos llegó a su fin, la pareja salió del club tomada de la mano. La belleza de Barbados, de 28 años, continúa luciendo outfits inspirados en una mujer elegante y de negocios, así lo hizo esta noche de fiesta, y previamente cuando salió a cenar lunes llevando la misma camisa de vestir que Drake usó en los VMAs.

Rihanna, Drake, Miami, PDA, Exclusive

Rihanna se llevó a casa el prestigioso Video Vanguard Award el pasado domingo en los VMAs, pero fue el discurso que Drake dio al presentarla con el premio lo que puso los corazones a palpitar con fuerza. “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años de edad”, dijo sincero el premiado artista, agregando que, “Ella es de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta, la he admirado, a pesar de que ella es más joven que yo”.

Después de que terminó el programa, Drake publicó una foto de Instagram de sí mismo besando a Rihanna en la mejilla. “¡Esta es una noche para que todos seamos agradecidos por lo que has hecho por nosotros!” escribió. “Has cambiado tantas de nuestras vidas en la mejor manera posible. ¡Esta noche te celebramos!”

Rihanna, Drake, Miami, PDA, Exclusive

En las siguientes horas, luego de la entrega de premios, Rihanna y Drake se escaparon antes de que reaparecieran en la discoteca Up & Down, cerca de las 3:15 a.m. “Cuando entraron estaban tomados de las manos”, dijo un informante a E! News en exclusiva. “Muchas personas se habían ido para ese momento de la noche, pero de igual forma parecía que ellos solo se interesaban en ellos mismos”.

Después de ver todo esto, si bien sabemos que no es una confirmación oficial revelada a los medios, definitivamente sí es una aceptación ante el mundo de su adorable relación.

Rihanna, Drake, Miami, PDA, Exclusive

Primero se rumoró que la pareja había estado saliendo en 2009, después de haber sido vistos juntos en un boliche de la Gran Manzana. Los años siguientes, los tórtolos intermitentes han subido juntos al escenario en numerosas ocasiones y han realizado múltiples colaboraciones musicales, pero fue hasta hace poco que su mutua admiración dio un giro serio.

En el momento de su reconciliación, a principios de julio, una fuente nos dijo, “[Drake] todavía la ama y nunca se ha detenido. Rihanna es la que no ha querido formalizar las cosas en el pasado. Se divierten pasando tiempo juntos. Hacer música juntos consiguió acercarlos de nuevo”.

Desde entonces, la pareja más ardiente de la música ha compartido un muy buen verano juntos, y no están mostrando signos de bajar el ritmo.

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *