¿Drake y Hailey Baldwin inician romance?

Drake, Hailey Baldwin

(03 de Junio del 2016. Rumbera Network).¡Nos encantaría que así fuera!

¿Acaso Hailey Baldwin y Drake son la nueva pareja del momento? No tanto, porque el corazón de ella pertenece a Justin Bieber, según supo en exclusiva E! News.

Ninguno de los dos ha comentado al respecto. Baldwin (19) y Drake (29) despertaron rumores de un posible romance el martes cuando los vieron en dos restaurantes, Ysabel, y después, The Nice Guy, un lugar muy popular entre las celebridades.

Una fuente le dijo a E! News el miércoles que “no sucede nada romántico” entre ellos y que la modelo “todavía está enamorada” de Bieber (22), con quien se hizo cercana unos meses atrás. Otra fuente dejó saber que Baldwin y Drake son “muy buenos amigos” y que no actuaron “románticamente” durante su salida nocturna.

La semana pasada, Bieber fue visto en un restaurante con la actriz de Bates Motel, Nicola Peltz. Una fuente le dijo a E! News que Bieber está “soltero” y que él y Peltz planean verse de nuevo.

“[Hailey] siempre ha sido tan buena amiga para él, pero ella se siente irrespetada por muchas cosas que él ha hecho últimamente. Se molestó mucho por la cita que tuvo con Nicola”, le dijo la primera fuente a E! News el miércoles. “Hailey quiere estar con Justin pero él no se decide y eso la vuelve loca”.

Baldwin y Drake también estuvieron juntos el lunes, como se ve en un video que Baldwin publicó en Snapchat. Entonces una fuente le dijo a E! News que ellos son “solo amigos” mientras que otra dijo que “Hailey está soltera”.

Baldwin y Bieber han sido cercanos por años. Se fueron de vacaciones juntos durante Navidad y Año Nuevo. También salieron juntos en el mes de febrero.

Baldwin le dijo a E! News ese mes que los dos “no son una pareja exclusiva”. Bieber le dijo a GQ en marzo de 2016 para una historia de portada que Baldwin es alguien a quien “verdaderamente ama”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *