Drake se deshizo de su barba (+Foto)

(15 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Si tu vecino se afeita la barba seguramente no pasará nada, y el mundo ni se enterará, pero si lo hace Drake, Internet se cae.

El rapero, quien está disfrutando -y bastante- del éxito de Views, su más reciente producción discográfica, ha hecho lo que nadie pensó jamás, se afeitó su icónica barba. El artista tomó este decisión luego de estar presente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La foto que evidencia la sorpresiva afeitada fue removida de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de “Hotline Bling”, todavía no se sabe muy bien por qué, pero algunos medios aprovecharon para publicarla aquí y allá.

Esta era la imagen en cuestión:

Say it isn't so!

Una foto publicada por Baller Alert (@balleralert) el

La publicación original de Drizzy estaba acompañada del siguiente mensaje: “La barba regresará de forma épica en 2 semanas…esto es algo que solo hago por ti [SNL]”. Estas palabras asoman que esta nueva faceta de Drake sin barba tendrá mucho que ver en Saturday Night Live, show televisivo donde el rapero tiene pautado aparecer este sábado 14 de mayo.

Como era de esperarse, las reacciones a este Drake sin barba no se hicieron esperar en Internet.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *