Drake le declara su amor a Rihanna

(08 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Nos encanta la pareja que hacen.

El amor de Drake por Rihanna ya no es un secreto.

El rapero canadiense se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York la noche del sábado y le declaró su amor a la cantante de R&B. Dijo, mientras se dirigía a la audiencia: “Si tienen amor por Rihanna en la ciudad de Nueva York… porque yo tengo amor por Rihanna“, antes tocar algunas de sus canciones, de acuerdo a Page Six. En el concierto también se presentó Future.

Drake dejó en claro que admira a la cantante de “Work“, pero el intérprete de “One Dance” también coqueteó con las mujeres de la audiencia. “¿Dónde están todas las mujeres de Nueva York?, porque tengo la noche libre después de esto”, bromeó.

RiRi y Drake han sido una pareja intermitente en lo que ya parecen años, pero solo recientemente declararon que volvieron, sin hacerlo oficial con una etiqueta. A pesar de que Drake ama a Rihanna desde hace mucho, nunca la ha podido llamar su novia. Una fuente le explicó a E! News recientemente por qué:

Rihanna y Drake pasan más tiempo juntos últimamente. Rihanna ama a Drake, pero todavía no está lista para ponerse un título”, le dijo dijo una fuente en exclusiva a E! News.

La cantante de “S&M” consistentemente le pone frenos a su relación porque no está lista para asentarse. “Drake la haría su novia en un segundo si pudiera. Es más por Rihanna. Ellos dos se quieren y se la pasan bien juntos”, agregó la fuente. “Drake le dice a Rihanna que solo quiere salir con ella, pero ella en este momento quiere tomarlo día a día”.

A pesar de que llevan las cosas lentamente, esta pareja (no oficial) está muy feliz. “Las cosas van muy bien y su conexión es muy fuerte”, precisó la fuente. “Las cosas avanzan muy bien”.

Los dos músicos están ocupados con sus propias giras, pero Drake y Rihanna han hecho que funcione. Drake ha aparecido en la gira Anti de Rihanna y la belleza de Barbados le devolvió el favor en un cameo durante la presentación de Drake en OVO Toronto.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *