Drake besa a Rihanna en pleno concierto concierto (+Video)

(01 de Julio del 2016. Rumbera Network).Necesitamos que esto se haga oficial ahora mismo.

Durante los últimos meses Drake y Rihanna no han hecho más que levantar las sospechas de una supuesta reconciliación, y es que con sus presentaciones en vivo, sus continuas salidas juntos y sus declaraciones, solo han logrado delatarse y hacer saber que aquí hay mucho más que una simple amistad.

Recientemente, durante el descanso que ambos se tomaron del ANTI Tour, el rapero se dejó ver en un par de oportunidades en compañía de Hailey Baldwin, con quien se le ha querido vincular sentimentalmente. Sin embargo, la misma modelo se encargó de desmentirlo todo, asegurando que son muy buenos amigos desde hace muchos años. Por su parte, a Riri la capturaron una vez más de fiesta con Leonardo DiCaprio.

Sea como sea, esta semana los músicos volvieron a reunirse en los escenarios del tramo europeo de esta gira, donde una vez más han logrado subirnos la temperatura y arrugarnos el corazón.

Como siempre, sus pasos de baile han seguido por la línea de la sensualidad extrema, y cada vez que puede, Drake aprovecha para hacerle saber al mudo que para él, Rihanna es “la mujer más bella y talentosa que haya visto en mi vida”. Pero esta semana fue un poco más lejos, e incluso confesó que la interprete de Bitch Better Have My Money le estaba rompiendo el corazón.

Todo esto sucedió en el concierto que ofrecieron en la ciudad de Manchester, donde además Drake se atrevió a ir un poco más lejos e incluso besó a la diva de barbados.

Primero, en medio de la presentación, mientras ambos cantaban al ritmo de Work, Drake abrazó a Rihanna y le plantó un tierno beso en el cuello.

Y luego, tras culminar su interpretación, Drake le dedicó algunas palabras, Rihanna lo premió con un merecido abrazo y el no dudó de plantarle un par de besos más.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *