¿Dónde está Tom Hiddleston en plena batalla de Taylor Swift y Kim Kardashian?

Taylor Swift, Tom Hiddleston

(18 de Julio del 2016. Rumbera Network). Este domingo todos fuimos tomados por sorpresa por Kim Kardashian y Kanye West, luego que la controversial pareja decidiera revelar la llamada que el rapero mantuvo con Taylor Swift para hablar sobre la letra de su picante tema Famous. Por supuesto, luego de negar en más de una oportunidad la existencia de tal conversación, la diva pop seguramente se quedó sin palabras al descubrir que nuevamente es la protagonista del escándalo de la semana.

“Ella está completamente molesta y asombrada de que Kim y Kanye sigan usando su nombre por publicidad y sigan tratando de perjudicarla”, dijo una fuente cerana a la cantante a Us Weekly. “Ella dio su opinión en Instagram y se mantiene fiel a ella”.

Swift “nunca hubiese dado su autorización de haber sabido que iba a ser usada de una manera tan degradante e hiriente”, señaló la fuente de Us. “Ella no pidió ser parte de esto, y ellos continúan arrastrándola a ello”, aseguró el informante.

Y aunque muchos ya se han lanzado a las redes sociales para apoyar o criticar a la ganadora del Grammy, el mundo entero se sigue preguntando qué papel ha jugado Tom Hiddleston en medio de este nuevo escándalo mediático de su novia.

Tom está siendo muy comprensivo y le dice que mantenga la calma”, dijo la fuente de Us Weekly sobre el actor de Thor. “Esto es completamente doloroso e innecesario”.

El informante del medio de entretenimiento también señaló que Swift estaría contemplando la opción de tomar acciones legales en contra de Kim y Kanye.

Mientras tanto, nosotros nos seguimos preguntando cosas como: ¿Cuándo más durará la magia de Hiddleswift? ¿Acaso Tom no se cansará de tanto drama-swift?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *