Disfrutas de las actividades para este fin de semana en Miami

(27 de Mayo del 2016. Rumbera Network). 

La ciudad del Sol es considerada la cuna del entretenimiento, para niños, jóvenes y adultos. Y la agenda del próximo fin de semana no escapa de la diversión, así que no tienes excusa para quedarte en casa:

Comedia “Burundanga… ¡Los amantes no mienten!”, llega a Miami

Tras cosechar gran éxitos en Europa y México, la obra “Burundanga… ¡Los amantes no mienten!” reunirá a una constelación de estrellas en la escena teatral de Miami, los días 27 y 28 de mayo, en el Flamingo Theater.

La divertida comedia, que recientemente estuvo en Nueva York, cuenta con las actuaciones de Sergio Mayer, Susana González , Rodrigo Murray, Alexis Ayala, Azela Robinson y César Bono, producida por Jordi Galcerán.

La obra retrata la historia de una pareja de enamorados, ‘Berta’ y ‘Manuel’. “Ella está embarazada. Tiene que tomar una decisión y quiere saberlo todo sobre su amado, pero no se atreve a preguntar. Silvia, su compañera de piso, le ofrece una dosis de Burundanga, la droga de la verdad. Una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más absoluta. ¿Es él quien aparenta ser? ¿Hasta dónde puedes perdonar por amor? ¿Es conveniente saber siempre la verdad?”, resalta la sinopsis de la comedia dirigida por Antonio Castro.

Los productores informaron que la comedia “Burundanga… ¡Los amantes no mienten!” estará en cartelera dos veces al día: 7:30 y 10:30 de la noche.

Las boletas cuestan $50 por persona en el área Platino, y 35 dólares en VIP, General y Privado (4 personas mínimo por mesa).

Comedia

– Otro viernes de cultura dice presente en Miami

Otra edición de Viernes Culturales llega a la Pequeña Habana para un fin de semana con las más variadas ofertas. Alrededor de la icónica Plaza del Dominó estarán listos los distintos escenarios y galerías para el disfrute de artesanos y artistas locales, buena música y otras manisfestaciones de la cultura contemporánea, en fin, un gran evento lleno de color en el cual hay opciones para toda la familia.

La cita es este viernes 27 de mayo entre las 7p.m y las 11p.m, en el suroeste de la Calle 8 entre las avenidas 13 y 17, Miami, FL 33135.

Para mayor información: (305)-643-5500 y en el sitio web www.viernesculturales.org

– Estudiantes de fotografía exponen increíbles fotografías de South Beach

El panorama de South Beach de finales 1970 y principios de la década de los 80 quedó captado en el lente de tres estudiantes de fotografía de la Universidad Internacional de la Florida. Los jóvenes de entonces pudieron plasmar con sus cámaras los paisajes, las rutinas, el quehacer cotidiano de los residentes del sur de la playa y así fotografiar su historia.

Susan Jordan, Sereta Russell y Nancy Rohan exponen lo que hace más de 20 años fue una práctica escolar y hoy se convierte en arte y documento histórico.

Podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia, el próximo 27 de mayo entre las 10a.m y las 5p.m en Art Deco Museum, 1001 Ocean Drive, Miami Beach, FL, 33139. Entrada $5.00, gratuito para los estudiantes, profesores y residentes de Miami Beach.

– La Cuarta Feria Anual del Libro Haitiano-Caribeño dice presente en Miami

El Miami Dade College anunció la realización de la Cuarta Feria Anual del Libro Haitiano-Caribeño, la cual se celebra en el marco de la promoción y desarrollo de actividades culturales de la prestigiosa alta casa de estudios y que contará con la participación de destacados escritores haitianos y representantes de entidades ligadas al quehacer cultural, tanto nacionales como internacionales.

El encuentro cuenta con la cooperación de la entidad Sosyete Koukouy of Miami Inc., y será efectuado durante dos días el próximo fin de semana.

Consiste en dos días de vibrante contacto cultural con estos escritores, casas editoriales, artistas escénicos y sesiones informativas. La entrada es libre y gratuita para el público en general y se iniciará el sábado 28, concluyendo el domingo 29 de mayo

Los interesados en participar en esta Cuarta Feria del Libro Haitiano, pueden obtener más informaciones a través del website de la Feria del Libro de Miami, www.miambookfair.com, o llamando al número telefónico (305)-237-3258.

– El cantante Robert Kelly llega a Miami

Robert Sylvester Kelly o sencillamente R. Kelly llega a Miami. El cantante y productor musical dominó la escena del R&B en la década de los 90 y entre sus temas reconocidos resalta I’m Your Angel con Celine Dion y Burn It Up con Wisin y Yandel. Kelly ha vendido más de 40 millones de discos solamente en los Estados Unidos siendo considerado, incluso por la Recording Industry Association of America, como uno de los artistas masculinos de R&B más prestigioso de la década pasada.

Ha producido y remezclado canciones para The Isley Brothers, Michael Jackson, Britney Spears, Usher, Jennifer López y muchos otros artistas.

Kelly hará vibrar Miami el próximo 28 de mayo, a las 8p.m en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd. Miami FL, 33132. Entradas entre $75 y $125. Para mayor información visite: www.ticketmaster.com

La 2KpoolParty, promete ser la mejor fiesta de piscina de Miami

Se anuncia como la mejor y más grande fiesta de piscina en el sur de la Florida para este fin de semana víspera de Memorial Day. Las jóvenes tienen una opción para entrar gratis: puertas totalmente abiertas para las chicas que lleven puesto su traje de baño.

2KpoolParty sugiere que invites a los amigos porque habrá además de la buena música y las refrescantes bebidas otras sorpresas a lo largo de toda la jornada.

La fiesta se llevará a cabo el 28 Mayo entre las 12p.m y las 11p.m en 10730 NW 25th Street, Doral, FL 33172. Las entradas tienen un costo de $30.00. Para más información y ventas de entradas en www.2kpoolparty.com

– Un infierno de una noche con Joe Walsh y Bad Company 

Walsh, el legendario guitarrista de la banda de James ( “Miedo # 49”, “Walk Away”), The Eagles ( “La vida en el carril rápido”, “En la ciudad”) y artista en solitario ( “La vida de sido bueno “,” Rocky Mountain Way “), se une a la banda de hard-rock británica Bad Company (” Can not Get Enough “,” Good Lovin ‘Gone Bad “,” Feel Like Makin’ Love “) para hacer vivir al público, un infierno de una noche.

La cita es el próximo 29 de mayo en el Perfect Vodka Amphitheatre, 601 Sansbury’s Way, West Palm Beach, a las 7pm,Para mayor información visite: LiveNation.com. Boletos en $ 20- $ 119,95

– Vive el Festival de risas en DownTown

La novena edición del Festival de la Comedia en Miami estará desarrollándose justo el día antes de la celebración de Memorial Day.

Este año el evento invitó a comediantes de la talla de Steve Brown, John Witherspoon, Lil Duval, Kym Whitley, Michael Colyar y Quake Tierra. Sobra decir que la risa está garantizada.

El festival hará reír hasta llorar al público el próximo 29 de mayo, 8p.m en James L. Knight Center, 400 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131. Entradas a partir de $27.00 en www.ticketmaster.com.

– Disfruta junto a los más pequeños del Microteatro para niños

Aunque la propuesta se presente bajo el nombre de Microteatro para niños esta proposición resulta un regalo para toda la familia. Y es que las cinco obras cortas que se ponen en escena expresan la necesidad de cultivar valores en la sociedad moderna.

De algún modo u otro invitan a que no falte nunca la imaginación, los sueños, la aventura y que la risa sea ingrediente constante en la vida. Personajes como Tina, el Conejo y Andrea la Valiente anuncian además juegos y sopresas.

Consiente a los pequeños de la casa, el próximo 9 de mayo entre las 3p.m y las 6p.m en Centro Cultural Español de Miami en 1490 Biscayne Blvd, Miami FL, 33132. Entrada $5.00 por persona por obra.

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *