Disfruta del nuevo tráiler de ‘Moana’ (+Video)

Moana

(15 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). ¡Míralo aquí!

¿Quién mejor que Dwayne Johnson para estrenar el nuevo tráiler de Moana?

“Parece que el mundo está muy emocionado con Moana”, dijo Johnson en Good Morning America el jueves. “Creo que es una película muy especial. La vi. La amé”, agregó. “Muchas veces cuando ves una película, tratas de no emborracharte con tu propio vino, pero esta película es realmente buena”. Para celebrar, interpretó un baile polinesio antes de mostrar el tráiler, que muestra por primera vez a los personajes principales viajando por el mundo de los monstruos.

Johnson, quien dio la entrevista en vivo desde Hawaii, es la voz de Maui, un semidios legendario. Auli’i Cravalho es la voz de la princesa polinesia, a quien el estudio califica como “indomable, apasionada, una soñadora con una conexión única con el mar”. Jemaine Clement, Rachel House, Temuera Morrison, Phillipa Soo y Alan Tudyk completan el elenco de voces. . Ron Clements y John Musker—responsables de La Sirenita, Aladín, Hércules, El Planeta del tesoro y la Princesa y el sapo— dirigieron la película.

Hace dos días, Johnson anunció que planea compartir más fotos y videos de la película como parte de los “Lunes de Moana”. Se dirigió a sus casi 66 millones de seguidores en Instagram: “Desde ahora hasta el estreno en el Día de acción de gracias, Disney, el elenco y yo les llevaremos contenido sobre la película, cómo se hizo, lo que pueden esperar de la historia y los personajes. Y más importante, LA MÚSICA”. (Opetaia Foa’I, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda contribuyeron a la banda sonora).

No hace falta decir que Johnson está muy apasionado por el proyecto.

El martes el actor admitió que está “abrumado” por la emoción de todos alrededor de la película. “La belleza y la magia de trabajar con @DisneyAnimation es que tenemos una gran oportunidad de trascender barreras de idioma, fronteras y diferencias culturales a través de nuestras historias”. Johnson, de 44 años, escribió en Instagram: “Al final del día todos estamos en esta travesía llamada vida juntos, eso es algo que deberíamos celebrar JUNTOS”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *