Disfruta de las actividades para este fin de semana en Miami

(05 de Abril del 2016. Rumbera Network). 

La ciudad del Sol es considerada la cuna del entretenimiento, para niños, jóvenes y adultos. Y la agenda del próximo fin de semana no escapa de la diversión, así que no tienes excusa para quedarte en casa:

– El Hispanicize 2016 está en marcha:

La conferencia anual celebra su séptima edición con una agenda cargada de eventos orientados a la industria de los medios sociales, la tecnología y el entretenimiento que tienen a los latinos que marcan tendencias como común denominador.

Hispanicize se lleva a cabo desde este lunes 4 de abril hasta el próximo viernes 8 de abril en el hotel InterContinental del centro de Miami. Este año cuenta con el programa más extenso y diverso de su historia: 100 sesiones y 200 ponentes participarán en la conferencia a lo largo de los cinco días.

Para obtener mayores detalles y conocer más información sobre el evento puedes visitar su página oficial.

– Ricardo Montaner llega a Miami y con nuevo disco:

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, se presentará en concierto este 8 de abril en el American Airlines Arena, evento que lo tiene muy entusiasmado.

Montaner adelantó que tiene preparada una puesta en escena grande. Entre las solicitudes estarán temas como Tan enamorados, Bésame o La cima del cielo, los cuales lleva cantando por más de dos décadas en sus constantes giras.

Para mayor información visite American Airlines Arena.

– Miami Dade College será sede de Conferencia Anual D3 Design

La Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño del Miami Dade College (MDC), en colaboración con el Idea Center, llevará a cabo la segunda edición anual de la Conferencia D3 Design, del lunes 4 al viernes 8 de abril.

La conferencia contará con ponentes que han trabajado en diferentes campos de la industria del diseño, y harán revisiones de portafolios de estudiantes de enseñanza secundaria y de college; así como con sesiones de mentores, una feria universitaria y eventos de contacto profesional, totalmente gratuitos paraalumnos del MDC y de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade(MDCPS).

Este será además el primer año de Ink Wars, competencia práctica y en vivo de diseño, en la que se les da ideas de diseño a los participantes, quienes deberán crear de inmediato sus versiones correspondientes, y se les otorgarán premios a los ganadores.

Para obtener más información y acceso a la programación completa, visite el sitio Web www.d3expo.com o llame al número telefónico305-237-1696.

– Lo mejor del cine alternativo, O Cinema Miami:

O Cinema Miami Beach, nos trae nuevamente Havana Motor Club (2016), un documental realizado por Bent-Jorgen Perlmutt, que narra la peculiar historia sobre las carreras de autos en Cuba, desde el testimonio de sus protagonistas en la actualidad, un deporte ilegal desde el triunfo revolucionario de 1959.

Born to Be Blue (2016) de Robert Budreau, en cambio, es una cinta que recrea la vida del músico de jazz, Chet Baker, interpretado por Ethan Hawke. El relato se centra en la década de los 60, casi al final de su carrera, cuando después de años de abuso de heroína, pérdida financiera, y vergüenza pública, intenta volver a los escenarios. Protagonista en una película infame sobre su propia vida, Baker entabla un romance apasionado y fuera del set con Jane (Carmen Ejogo), la actriz que interpreta a una de sus amantes, pero su éxito se ve frustrado después de que sufre una gran golpiza. Con su boca y nariz dañadas, apenas puede tocar bien la trompeta, por lo que su carrera musical se ve en duda.

O Cinema Wynwood exhibirá An American Werewolf in London(1981) de John Landis, el próximo viernes 8 de abril a las 11 p.m., como parte de la celebración del 35 aniversario de este filme clásico de horror, ganador del primer premio en la historia de los Oscar por la sobresaliente calidad del maquillaje.

– Miami: Érika de la Vega extiende su stand-up y cambia de horario

Ahora en la función de los viernes a las 9:00 pm, hombres y mujeres reirán a carcajadas en la sala Catarsis del Teatro Trail de Miami, gracias al ingenio y entrega de la  reconocida presentadora.

En este stand-up de más de una hora de duración, Érika de la Vega lleva a la audiencia a recorrer los limitados territorios de la mente masculina, explica porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revive los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y recrea esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un (castigo) premio.

El libreto de “Tú no sabes quién soy yo” es original de Érika de la Vega,  y la producción está a cargo de TIRANUBE Entertainment.

No te pierdas esta  divertida  experiencia que seguirá en la  Sala Catarsis durante el mes de Abril, y consigue ya tus entradas a través del sitio web del Teatro Trail.

– Comienza en Miami la décima edición del Longines Global Champions Tour

Se inaugura este jueves 7 de abril una nueva cita con el Longines Global Champions Tour, el prestigioso campeonato hípico cinco estrellas patrocinado por la firma de relojes suizos.

El Longines Global Champions Tour reúne año tras año a los mejores jinetes y amazonas del mundo que compiten en espectaculares escenarios, y se disputan entre ellos premios económicos sin precedentes.

Al igual que el año pasado, la etapa inaugural tendrá lugar en la ciudad de Miami (Florida) y para esta ocasión se han programado quince pruebas, con dos novedades: por un lado, Londres no está este año entre los destinos y el otro cambio es que México se añade al circuito y será sede de la segunda etapa. A estas dos le seguirán Antwerp, Shangai, Hamburgo, Madrid, Chantilly, Cannes, Monaco, París, Cascais (Estoril), Valkenswaard, Roma, Viena, y (como ya viene siendo habitual), Doha, donde se disputará la Gran Final. Todas las pruebas se retransmitirán on line tanto vía TV en el canal de la web del Global Champions Tour, como en Eurosport.

El Longines Global Champions Tour nació en el año 2006 y en tan solo una década se ha convertido en uno de los encuentros hípicos de más relevancia en el mundo del caballo. Desde ahora y hasta el mes de noviembre, los aficionados volverán a vibrar con las actuaciones de sus ídolos en una nueva temporada que será sin duda tan exitosa como sus predecesoras.

– Gente de Zona ¡Gozando en grande en Miami!

Los ganadores de tres premios Grammy Latino, arrancaron su gira, generando miles de espectadores quienes bailaron al ritmo de “La Gozadora” y “Traidora”, entre otros éxitos. El Dúo también se prepara para ofrecer un concierto el 9 de abril en el Miccosukee en la ciudad del Sol, Miami.

Mientras terminan su nueva producción discográfica “Visualizare “con su lanzamiento programado para el 22 de abril del año en curso.

“Estamos con la agenda llena. Hace tiempo que la ciudad de Miami nos estaba pidiendo este concierto y lo venimos trabajando como mucho esmero y cariño. Será en la parte exterior del famoso Casino Miccosukee. Estamos listos para poner a bailar a todos y bien emocionado. Será una “Noche Bajo Las Estrellas”, un “fiestón”. Tendremos invitados especiales, pero eso es ¡sorpresa!” dijeron los latinos a los medios.

– ‘La pasajera’, la belleza contra el olvido y el horror

Ni lujos, ni glamour, ni colores ni esplendores, sino la realidad cruda y dura es lo que nos presenta la ópera La pasajera, de Mieczystaw Weinberg, que fuera estrenada por la Florida Grand Opera (FGO) con éxito inusitado, en el Arsht Center, en la noche del sábado 9 de abril.

Dos situaciones extremas: por un lado la superficialidad enajenada de un crucero y por el otro la monstruosidad de los campos de concentración nazi, sirvieron a Sofia Posmisz, autora de la novela en que se basa la ópera, para exponer y denunciar el horror. Sobreviviente de los campos de exterminio, supo captar ese infierno con una crudeza que igualmente traduce en música maravillosa Weinberg y en escenas impactantes el libreto de Alexander Medvedev.

La obra es tremenda, sobre todo por su música maravillosa, y la orquesta la interpretó brillantemente con el extraordinario Steven Mercurio en el podio. Esta es una ópera donde los coros son muy importantes, y esa noche se lucieron como nunca, aplausos para su directora, Katherine Kozak. Aunque las estrellas de la noche fueron las solistas, en especial, Adrienn Miksch, en el rol titular; Daveda Karanas, como la celadora nazi, y Anna Gorbachyova, en el papel de Katya; su canción rusa a capella en el segundo acto vale el precio de la entrada.

‘La pasajera’ por la Florida Grand Opera, hasta el 9 de abril, en el Arsht Center de Miami. Inf. y entradas: 800-741-1010 y www.fgo.org

– Termina la Feria y Exposición de Miami-Dade

La Miami-Dade County Youth Fair & Exposition comenzó el pasado 17 de marzo, la cual permanecerá hasta este 10 de abril de 2016.

La feria se encuentra en Tamiami Park, su hogar durante los últimos 44 años. Este año, el evento trae nuevas atracciones. Asimismo, la feria contará con 170 puestos de comida.

La entrada tiene un costo de $14 y permite el acceso durante todo el día. Los niños menores de 5 y adultos mayores de 65 años, podrán entrar gratis.

La entrada también es gratuita para el personal militar en servicio activo y retirado.

Para obtener más información, visite www.FairExpo.com o llame al (305) 223-7060.

– “El Gogó”: una historia real de Miami con un toque de sensualidad

Tras vivir múltiples experiencias en Miami, una joven inmigrante descubre que algunas personas tienen que prostituirse para salir adelante.

Se trata de ‘El Gogó’, la nueva comedia del periodista y escritor Juan Manuel Cao basada en hechos reales que está protagonizada por la actriz venezolanaIvonne Vela y dirigida por el reconocido realizador de cine, televisión y teatro,Lilo Vilaplana, con la asistencia de Manuel Pijuán Carreño.

‘El Gogó’ desnuda la naturaleza humana en una ciudad donde las ventajas de vivir en ella son proporcionales a los conflictos que se producen”, comenta Vilaplana, quien se ha hecho popular en el formato de Micro Teatro con sus puestas en escena, novedosas y controversiales.

La actriz Ivonne Vela quien para lograr una interpretación más real incorporó bailes de pole dance a la puesta, comentó que “el personaje pretende denudarlos a todos y mostrar que al final tenemos más puntos en común que desavenencias, pues en el fondo todos salimos cada mañana a encontrar el camino más corto para alcanzar nuestros sueños”.

La Temporada Por Amor, en homenaje a Jorge Monje,comenzó el 10 de marzo y se extiende hasta el 10 de abril. Está abierta al público en sus dos formatos, Premium y Golfa conmicro-obras de teatro en sesión continua para un grupo de 15 espectadores a un costo de $5 por obra.

Premium: jueves, viernes y sábados de 7:00PM a 10:00PM

Golfa: Viernes y Sábados de 11:00PM a 1:00AM y domingos de 7:00PM a 10:00PM.

Más información:http://microtheatermiami.com/.

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *