Disfruta de la obra teatral ‘A 2.50 La Cuba Libre’ en Miami

CUBA1

(17 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La bella actriz y cantante Patty Álvarez es parte estelar de la exitosa obra de TeatroA 2.50 La Cuba Libre” escrita por Ibrahim Guerra. Es una Obra Provocadora, Hiperrealista donde los espectadores son partícipes de las confidencias, lagrimas, encantos, carcajadas y reflexiones de estas Bellas Mujeres.

Llega nuevamente la exitosa obra a Miami para una serie de presentaciones, cabe señalar que es la primera obra de Teatro récord en Taquilla en Venezuela y más países, donde se ha presentado como Puerto Rico, España, Colombia, Argentina, Miami, New York, Brasil, Republica Dominicana, Venezuela, Panamá y muchos más.

Una excelente producción de Lazo y bajo la dirección del Gran Director Luis Fernández, contando con un gran elenco de altura protagonizadas por las afamadas actrices Mimí Lazo, Patty Álvarez, Laura Chimaras, Andy Escalona, Sharon Fonseca y Sindy Lazo.

Una deleite de obra, que no deben perderse este viernes 27 de Mayo a las 8.00 pm en el Capri Club Restaurant & TheaterBar con una serie de presentaciones en Miami Florida.

Twitter @PattyAlvarezTv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *