Derek Shepherd, mejor conocido como McDreamy esta de vuelta

Patrick Dempsey

(09 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Está bien, Derek Shepherd no está vivo… Pero Patrick Dempsey, de 50 años, lo revive para la campaña de TV que no pensábamos que necesitábamos. Patrick regresa al hospital con su estetoscopio listo junto con otros notables doctores de la televisión Alan Alda (M*A*S*H), Noah Wyle (ER), Donald Faison (Scrubs) y Lisa Edelstein (House). El comercial, producido por Cigna Health Insurance, destaca la importancia de un chequeo médico anual.

La mejor y más graciosa parte de este comercial es cuando estos “doctores” hablan sobre cómo no se parecen en nada a los de verdad.

“Nunca fui a la universidad”, dice Patrick mientras está en una “operación” con Alan, de 80. “Si tuviera que ver una operación de verdad, probablemente me desmayaría”, dice Donald, de 42, antes de agregar “No me gusta la sangre”. Te hace pensarlo dos veces cuando los escuchas hablar en vocabulario médico: probablemente no podrían salvar a nadie en la vida real.

El comercial termina con los doctores en sus mejores poses de doctor. Ya saben cuales: manos a la cadera, brazos cruzados, o pensando.

Los fanáticos de Greys Anatomy han estado esperando por esto desde que mataron a Derek en la temporada 11. En un mundo donde los sueños se hacen realidad, todos ellos estarían en un solo show juntos. ¿Pueden imaginárselo? Eso salvaría tantas vidas en la televisión.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *