Denuncian el programa de Ellen DeGeneres por una broma

(08 de Junio del 2016. Rumbera Network). Una mujer de Georgia denunciará al programa de Ellen DeGeneres por una broma en directo en la que se habla indirectamente de pechos, según informaciones recogidas por TMZ. La afectada alegará que se ha cometido un ataque contra su buen nombre.

El conflicto se originó a raíz de What’s Wrong with These Signs?, un segmento del programa en el que la famosa comentarista discute señales, pósteres y letreros reales que pueden dar lugar a confusiones de lo más divertido; aunque los acontecimientos recientes demuestran que siempre hay que tener cuidado extra cuando se trata de la televisión.

En este episodio en concreto, Ellen DeGeneres mostró un letrero de una propiedad inmobiliaria anunciando a un agente llamado Titi Pierce. La presentadora asumió que se pronunciaría “titty”, que en inglés suena igual a una de las palabras que se usan para hablar de los pechos femeninos. Sin embargo, Titi Pierce dice que “tal y como dicta la gramática”, se pronuncia “Tee Tee”.

Asimismo, Pierce, que afirma estar sufriendo estrés emocional, confirmó que nunca nadie había cometido ese error en sus 35 años de vida, y que piensa en denunciar al programa por invasión de la privacidad y difamación.

Puedes ver el segmento aquí

Esperemos que todo se solucione pronto y de manera satisfactoria para todos.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *