Demi Lovato y Nick Jonas se apoderaron del escenario en los Billboard 2016 (+Videos)

(23 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Demi Lovato y Nick Jonas encendieron el escenario de la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards, la cual se llevó a cabo el domingo, 22 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El exintegrante de los Jonas Brother fue el primero en llegar a la tarima con el tema “Close”, en el cual estuvo acompañado de la cantante y compositora sueca Tove Lo.

Luego, Demi Lovato dejó claro que tiene un gran control de su voz cuando, con un atuendo negro y con guantes puestos, interpretó “Cool For The Summer”. Dicho tema se desprende de su más reciente disco, Confident.

Recientemente, Lovato y Jonas han hecho varias presentaciones juntos al rededor de Estados Unidos con su Future Now: The Tour.

Lovato, quien es novia del actor Wilmer Valderrama, llegó a esta nueva edición de la ceremonia anual de los premios Billboard con una nominación en la categoría “Top Social Media Artist”. Durante la noche Britney Spears fue la encargada de la apertura, mientras que artistas del calibre de Justin Bieber, Meghan Trainor y P!nk interpretaron sus éxitos.

La velada estuvo moderada por el rapero y actor, Ludacris, y la cantante Ciara.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *