¿Demi Lovato y Joe Jonas se coquetean mutuamente?

(13 de Julio del 2016. Rumbera Network). Estos ex se pusieron demasiado coquetos en Instagram, ¡y nos encanta!

Antes de que saliera a conquistar los escenarios en compañía de Nick Jonas, e incluso antes de su noviazgo y ruptura con Wilmer Valderrama, el corazón de Demi Lovato estaba enfocado completamente en Joe Jonas.

Parece que fue ayer cuando este par nos conquistó en la era de Camp Rock, sin embargo, aunque cueste creerlo, el amor de Jemi fue una realidad hace seis años atrás.

Pero como siempre es bueno recordar lo bueno del pasado, este fin de semana Demi y Joe se encargaron de acelerar nuestros corazones y de revivir a los fanáticos de Jemi (su nombre de pareja) con un par de comentarios pícaros que dieron mucho de qué hablar.

Demi Lovato, Joe Jonas, Instagram

Todo inició hace unos días atrás cuando Jonas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un show que ofreció en San Diego, en el cual sus musculosos brazos son los verdaderos protagonistas.

Por supuesto, Demi quedó tan encantada como nosotros al ver esta imagen, así que no dudó en dejarle un mensaje juguetón. “Disculpe señor, ¿puede decirme dónde es el show de músculos?”, comentó Lovato junto a la fotografía.

Last night in San Diego. One more show left for the U.S. Tour! Los Angeles tomorrow!

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

Y al instante un sin fin de fanáticos comenzaron a aclamar el regreso de Jemi.

Luego, Joe nos sorprendió dándole respuesta al comentario de Demi con un par de emojis guiñando el ojo y sacando la lengua.

Demi Lovato, Joe Jonas, Instagram

Demi Lovato, Joe Jonas, Instagram

Joe y Demi son muy buenos amigos ahora, lo cual puede explicar este tipo de juegos en sus rede sociales. Pero tampoco podemos olvidar que ambos están solteros actualmente, y como bien dicen por ahí… “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *