Demi Lovato y Joe Jonas comparten escenario juntos (+Foto y Videos)

(30 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Esto fue simplemente épico!

Este martes en la noche los fanáticos de Disney disfrutaron de unas de las sorpresas más geniales gracias a Demi Lovato y Joe Jonas.

Y es que este par de ex novios no solo decidieron reunirse sobre el escenario junto a Nick Jonas, durante la presentación del Future Now Tour en la ciudad de Washington D.C., sino que además le ofrecieron al público un show que jamás olvidarán al cantar su viejo dueto Gotta Find You del filme de 2008, Camp Rock.

La audiencia enloqueció, y con toda la razón del mundo, en cuanto escucharon el intro de la canción, y luego Lovato siguió con otro gran éxito de esta producción, This Is Me, de Mitchie Torres, con Nick en la guitarra.

Joe tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un foto de él abrazando a Demi sobre el escenario, y escribió, “¡Compartiendo el escenario con @nickJonas y @ddlovato en DC anoche! ¡Sorprender a Demi con Gotta Find You fue algo que jamás olvidaré! ¡Gracias por invitarme chicos! Es un show increíble que ustedes dos hacen. Estoy orgulloso de tener gente tan maravillosa y talentosa en mi vida”.

Más tarde Lovato se dirigió a la fotografía de Joe para comentarle en ella, “Te amo”, junto a un emoji de corazón.

Demi Lovato, Joe Jonas, Instagram Comment

Demi y Joe fueron novios por algunos meses durante el 2010, tres años después de conocerse mientras trabajaban en Camp Rock de Disney Channel, y aunque su relación amorosa no duró mucho, el cantante nos aseguró que él y Demi son muy cercanos ahora.

“Ella es familia”, dijo Joe a E! News. “Hemos conocido a Demi por tantos años. Actuamos con ella, nos fuimos de tour con ella. Ella es simplemente increíble. No siempre es así”, continuó diciendo. “Algunas veces tienes que saber cuándo dejar las cartas. No pienso en ella como una ex. Somos muy buenos amigos. Hemos pasado por mucho juntos y ahora somos muy unidos”.

Recientemente, durante una entrevista conjunta con Nick para la revista Billboard, la cantante de 23 años bromeó diciendo que sus tiempos de estrella Disney aún la persiguen.

“Bromeamos diciendo que era Disney High, excepto que estábamos filmando shows y trabajando de más”, explicó. “A veces bromeo con que tengo estrés post traumático tras dejar el canal, porque si mi agenda comienza a estar muy ocupada, me revelo y me pongo de malas”.

Sin embargo, no todo fue malo en Disney… Después de todo aquí fueron lanzados a la fama e iniciaron una amistad inquebrantable.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *