Demi Lovato presenta a su nueva y extraña mascota (+Fotos)

(27 de Abril del 2016. Rumbera Network). Parece que su amor por los animales ha ido un poco lejos.

Demi Lovato es una amante empedernida de los animales, no en vano vive haciendo alarde de Batman, el adorable cachorro que comparte con su novio Wilmer Valderrama. Pero tenemos la ligera sospecha de que esta animal lover llevó su pasión más allá de sus propios límites.

Demi Lovato cat

Demi Lovato cat

Este lunes la interprete de Confident le presentó al mundo al nuevo integrante de su familia, Hairytte, un costoso gato esfinge famoso por su falta de pelaje, orejas puntiagudas y ojos grandes.

Demi Lovato cat

¿Qué clase de mal podría causarle el tierno Hairytte a Lovato? Bueno, además un arañazo ocasional, también es capaz de inducirle a la cantante las alergias más extremas.

Sí, Demi es alérgica a los felinos, pero es no ha sido impedimento para acurrucarse en la cama y caer rendida ante los ronroneos de Hairy.

Demi Lovato cat

La ex estrella Disney tomó este lunes su cuenta de Snapchat para presentarnos a su nuevo amigo, y para mostrarnos las consecuencias de su amor.

Quien sabe, tal vez su nueva mascota le sirva como una especie de terapia de shock y más tarde logre superar su incómoda alergia.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *