Demi Lovato drenó toda su furia en Twitter

(25 de Junio del 2016. Rumbera Network). La cantante expresó toda su frustración.

Demi Lovato prometió que en su regreso a Twitter sería “más honesta que nunca”, y así lo dejó ver esta misma semana.

La estrella de 23 años renunció a esta red social el pasado lunes en la tarde, diciendo que Snapchat era mejor, “porque no tiene que ver lo que algunos de ustedes dicen”. También renunció a Instagram. Sin embargo, Lovato regresó a Twitter exactamente 24 horas después, prometiendo mucha más honestidad esta vez. Tampoco resistió la tentación y así que igualmente regresó Instagram.

El martes, Lovato dijo en Twitter que ama demasiado a sus fans como para “dejarlos por unos haters idiotas”. Desde entonces también ha usado esta plataforma para seguir promoviendo su gira junto a Nick Jonas.

Pero este jueves, la cantante nos sorprendió desencadenando su furia y su desagrado contra la popularidad y las noticias de celebridades.

“El mundo es raro”, escribió. “Apuesto que nuestro país sabe más sobre celebridades que lo que sabe sobre lo que sucede en el exterior o sobre el calentamiento global. Nos quejamos sobre cuán injustos son los paparazzi y los rumores de los tabloides, pero aún así compramos las revistas para ver quién se está co**endo a quién y quién vistió mejor”.

En pasado Lovato ya ha estallado contra los medios que cubren noticias de celebridades y sus historias sobre ella, pero también ha usado las redes sociales para promover contenido de ella en otros sitios.

Durante su estallido de Twitter, Lovato también compartió una encuesta que preguntaba, “¿Cuántas personas del Top 10 de los más buscados del FBI pueden nombrar?”. La respuesta más popular fue, “Puedo nombrar a todas las ex de [Justin] Bieber“.

“¿Pero acaso es nuestra culpa?”, preguntó Demi. “¿La sociedad se alimenta de esto o es solo un negocio fácil para todos los de los blogs y las revistas que tratan de ganar dinero? ¿De quién es la culpa que los adolescentes puedan nombrar más peleas entre celebridades en lugar de guerras?”

Por supuesto, sus mensajes recibieron todo tipo de respuestas por parte de otros usuarios de Twitter.

@ddlovato POR QUÉ ESTÁS SIENDO TAN JO**DAMENTE NEGATIVA Y MOLESTA. QUIERO UNA DEVOLUCIÓN DE MI PASE PARA CONOCERTE”, escribió una persona.

“@ddlovato oh por Dios, escribe una buena canción y deja de hablar mi**da en Twitter“, escribió otra.

“No tienes ni idea de cuánto quisiera sentarme contigo y discutir esta mi**da”, dijo alguien más. “Porque, chica, tienes un buen punto. Estoy orgullosa de ti”.

Si nos preguntan a nosotros, nos atreveríamos a decir que alguien está de un humor bastante extraño desde su regreso a la soltería… ¡Wilmer, ayuda!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *