Demi Lovato arremete nuevamente contra Taylor Swift

(18 de Mayo del 2016. Rumbera Network).  Obviamente no desea formar parte de su famoso squad.

Durante la última temporada Demi Lovato se ha establecido una nueva figura del poderío femenino dentro de la música, y con cada una de sus acciones y declaraciones ha dejado claro que no piensa disculpase por sus creencias, y mucho menos aprobar aquellas que ella misma considera patéticas.

Un ejemplo de ello vivimos el pasado mes de febrero, cuando la ex estrella de Disney lanzó sus críticas contra Taylor Swift al no tomar un rol más participativo dentro de la conversación pro feminismo que se han generado en los últimos años, y cuyas principales voceras se han puesto a la orden para defender en cualquier momento, incluso en medio de la batalla legal entre Kesha y Dr. Luke por un caso de supuesta agresión sexual.

Entonces, estrellas como Lovato, Lady Gaga y Ariana Grande, ventilaron el caso de Kesha en sus redes sociales y le mostraron su apoyo. Por su parte, la intérprete de Confident también aprovechó la oportunidad para disparar en contra de quienes se mantuvieron en silencio, tal y como lo hizo Taylor Swift.

“También estoy lista para que las feministas auto proclamadas comiencen a hablar o a tomar acciones por los derechos de la mujer”, escribió de Demi en Twitter, causando una gran controversia entre Swifties y Lovatics.

Swift, en lugar de responderle a su colega, prefirió donar unos 250 mil dólares a Kesha para ayudarla con los gastos generados por la corte y los abogados en su caso. Demi no estuvo para nada impresionada y volvió a señalarla diciendo, “Lleva algo al Capitolio o habla realmente sobre algo, y luego estaré impresionada”.

Recientemente la autora de Stay Strong habló sobre este capítulo de su vida con Refinery 29, y dejó claro que sigue pensando igual.

“Hay mujeres con las que no me llevo bien, y eso es bueno. Mi cuestión es, no te califiques como feminista si no haces el trabajo. Tengo una enorme cantidad de respeto por mujeres como Lena Dunham o Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”, dijo Lovato. “No dejaré de hablar de las cosas en las que creo. No tengo problemas para defenderme a mi misma”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *