Demi Lovato apareció públicamente tras su ruptura con Wilmer Valderrama (+Fotos)

(07 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso esto refleja sus verdaderos sentimientos hacia su ahora ex?

El pasado viernes por la noche Demi Lovato y Wilmer Valderrama conmocionaron las redes sociales al anunciar de después de casi seis años de noviazgo, habían decidido ponerle punto final a su relación. Sin embargo, la cantante no se quedó en casa lamentándose por su corazón roto. Al contrario, ella prefirió ir con su madre y con varios amigos a una pelea de la UFC el día sábado.

La intérprete de Confident se dejó ver en los asientos cercanos al octágono, donde lució una chaqueta color plateado sobre una camisa negra.

En el encuentro, Lovato aprovechó para tomarse una fotografía junto a una de las luchadoras, y también participante de Dancing With The Stars, Paige VanZant. “¡Mi nueva amiga Paige!”, escribió Demi junto a la imagen que compartió en su cuenta de Snapchat.

Demi Lovato, Paige VanZant, Snapchat

Demi no es nada extraña al mundo de las peleas, de hecho como parte de su entrenamiento periódico en el gimnasio, la cantante y actriz también practica algo de esta disciplina para deshacerse del estrés y para permanecer en forma.

El pasado viernes, el protagonista de That ‘70s Show y la ex estrella de Disney, publicaron en sus redes sociales un comunicado conjunto en el que confirmaban públicamente su separación.

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”.

Los verdaderos motivos de su separación siguen siendo un gran secreto, y durante todo el fin de semana los fanáticos de esta adorable ex pareja no hicieron más que lamentar su final.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *