David Bisbal vuelve al tope con “Tu y Yo”

david-bisbal-tu-y-yo

(28 de marzo de 2014. Rumbera Network) David Bisbal y su disco “Tú y Yo”, han sido un éxito rotundo esta semana, pues marcó una comercialización  histórica consiguiendo doble disco de platino en España y disco de oro en argentina, debutando Nº1 en las listas de ventas.

El álbum y el single encabezan las listas musicales en España y en 13 países del continente americano. En la nación europea, el disco es Nº1 en venta física y el sencillo “Diez Mil Maneras” en radio y en el entorno digital. En latinoamérica, “Tú y Yo” lidera también la lista de iTunes en Argentina, Chile, Venezuela y Costa Rica.

Este es el quinto disco de estudio de la carrera discográfica de Bisbal, quien se coloca en un lugar privilegiado del panorama musical, lo que significa un nuevo paso en su carrera como estrella nacional e internacional. En tanto, el trabajo cuenta con colaboraciones de Antonio Orozco, India Martínez, y la brasileña Sandy (del dueto Sandy y Junior).

Otra gran novedad ha sido la grabación de cuatro videoclips incluidos en un mediometraje de ficción, y cuyo estreno tuvo lugar la semana pasada en más de 60 salas de cines de España. Una comedia romántica que narra una historia ficticia durante una gira del cantante . El mediometraje está dirigido por Kike Maíllo, ganador de un premio Goya, y protagonizado por Bisbal y la actriz María Valverde, poseedora de otro premio Goya.

 Bisbal acaba de comenzar su gira mundial “Tú y Yo” en Argentina con un éxito absoluto entre todos sus fanáticos, y en este tour el cantante llegará con su música a Uruguay, México, Perú, Estados Unidos, entre otros países.

Vía: RevistaTeen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *