David Beckham agrega un nuevo tatuaje a su colección (+Foto)

(01 de Abril del 2016. Rumbera Network). Si eres fanático de cada andanza de David Beckham, y de los tatuajes con el que este galán decora su cuerpo, hoy estás de suerte, pues el exfutbolista de 40 años acaba de hacerse un nuevo diseño en la parte baja de la pierna, a la altura del tobillo. Así lo dejó saber a través de Instagram, red social donde subió una foto de la obra de arte:

El texto que acompaña la imagen dice: “Gran pieza de Mark Mahoney…Siempre es estupendo sentarse y escuchar a Mark conversando por cinco horas mientras lo ves trabajar, él es un artista de verdad”.

Mahoney es considerado por muchos como el padre fundador de los tatuajes hechos en blanco y gris con una sola aguja.

Beckham tiene ya bastantes tatuajes en su cuerpo, que van desde piezas inspiradas en la mitología griega, hasta homenajes a su esposa, sus hijos y más recientemente a su hija Harper, quien le hizo un diseño bastante peculiar que terminó tatuado en la palma de la mano del exdeportista.

En una entrevista reciente que Beckham sostuvo con GQ, el también modelo afirmó que tiene 40 tatuajes y que su esposa no siempre aprueba esta pequeña “adicción”, como él mismo le llama, de entintarse el cuerpo.

Harper is a true little artist x x vb ??❤️

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *