¡Darth Vader regresa a la pantalla grande!

(24 de Junio del 2016. Rumbera Network). La maldad vuelve al cine…

Darth Vader regresará pronto a la gran pantalla.

Entertainment Weekly reveló el miércoles que el villano estará involucrado en Rogue One: A Star Wars Story, entrega que llegará a los cines el 16 de diciembre. Detalles claves, que incluyen cuánto tiempo tendrá en pantalla y de qué forma aparecerá, se mantienen en secreto. “Darth Vader se cierne sobre toda la trama de algún modo, a pesar de que no necesariamente esté en pantalla, porque el nuevo villano, Director Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn, intentará cumplir los deseos del emperador”, explicó el escritor Anthony Breznican a Good Morning America. “Tiene a Vader detrás de sus hombros, asegurándose de que se haga el trabajo”.

La revista también compartió una nota de prensa en la que se confirma que el personaje de Mendelsohn está “ansioso por congraciarse con el Emperador, y evitar la ira del verdugo de la máscara negra”.

¿Quién interpretará al villano enmascarado? David Prowse usó el disfraz en la trilogía original, mientras Gene Bryant estuvo detrás de la máscara durante el cameo del personaje en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, del año 2005. James Earl Jones interpretó la voz de Darth Vader en las cuatro películas. Hayden Christensen hizo del joven Darth Vader, Anakin Skywalker, en la película del 2002 Star Wars: Episodio II El ataque de los clones, así como en la del 2005 Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Lucasfilm todavía no ha anunciado el reparto completo.

La edición del primero de julio de Entertainment Weekly (el viernes en los estantes), ofrece detalles sobre los personajes de otros actores. Mads Mikkelsen interpretará al padre de Jyn Erso “un científico cuyo conocimiento es buscado por los dos lados”. Alan Tudyks hará del robot K-250. Y, para el disfrute de los fanáticos, la revista promete “revelaciones de los cineastas sobre qué le aportarán a la historia las nuevas grabaciones, mientras se acerca la fecha de estreno en diciembre”. Inclusive el CEO de Disney, Bob Iger, se siente optimista. “Vi Roge One. No solo vi la versión editada, también pude ver bastante más material de grabación adicional a lo que había en ese corte”, le dijo a The Hollywood Reporter. “Será una buena película”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *