Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaron con su música en los Billboard Latino 2016 (+Video)

(29 de Abril del 2016. Rumbera Network). Daddy Yankee y Don Omar protagonizaron un enfrentamiento musical durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2016, lugar donde cantaron algunos de sus más conocidos éxitos para el deleite de los presentes.

Los artistas fueron presentados al mejor estilo de las más importantes peleas de boxeo, ya que el encargado de llamarlos al escenario fue el conocido presentador de contiendas pugilísticas Michael Buffer, quien como era de esperarse pronunció su conocida frase “Let’s get ready to rumble“, antes de que el duelo entre estas dos grandes figuras de la música comenzara.

Cara a cara” de Yankee fue la canción con la que los reggaetoneros iniciaron su show. A éste tema le siguieron “Lo que pasó pasó”, “Dile”, “Limbo”, “Zumba”, “Danza Kuduro” y “Gasolina”.

El número culminó cuando los dos artistas interpretaron “Hasta abajo”, un tema de Don Omar que cuenta con la participación de Yankee.

Esta presentación fue una pequeña probadita de lo que se vivió en la exitosa gira de conciertos de los artistas puertorriqueños titulada The Kingdom, la cual se realizó con este formato de pelea de boxeo.

¿Quién crees que ganó este face off, Don Omar o Daddy Yankee?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *