Daddy Yankee y Don Omar listos para llevar lo mejor de su música a Miami

(11 de Junio del 2016. Rumbera Network). El mundo del reguetón puede volver a la calma. Daddy Yankee y Don Omar ya hicieron las paces.

Luego de que el pasado mes de mayo y en pleno concierto, Don Omar abandonara el MGM Grand de Las Vegas por razones que aún se desconocen, y Daddy Yankee culminara el show solo, este jueves 9 de junio, se confirmó que los dos reguetoneros puertorriqueños continuarán su gira. de acuerdo a lo reportado por la agencia de noticias EFE.

La gira The Kingdom comenzó el 3 de diciembre pasado con cuatro funciones en Puerto Rico, y el 7 de mayo continuó en Las Vegas. Sin embargo, luego de que Don Omar se fuera del concierto y Daddy Yankee lo criticara a través de las redes sociales, muchos asumieron que sería el fin de la gira.

El hecho que abandonara los predios del concierto representó un incumplimiento en contrato. Al punto que, según EFE, la producción del evento llegó a considerar remplazar a Don Omar con Nicky Jam.

Ahora parece que los ánimos se calmaron pues el sábado 30 de julio, estos dos líderes del género del reguetón compartirán el escenario nuevamente, esta vez en el Madison Square Garden de Nueva York.

En agosto próximo ambos tendrán la agenda llena: el sábado 6 llegarán al American Airlines Arena de Miami; el domingo 7 cantarán en el Amway Center de Orlando, y el 27 se presentarán en el Staples Center de Los Ángeles.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *