Daddy Yankee presenta video ‘Shaky, Shaky’ (+Video)

(17 de Julio del 2016. Rumbera Network). Daddy Yankee está de regreso con un éxito que promete tanta o más popularidad que “La Gasolina”, se trata del “Shaky Shaky”, cuyo pegajoso ritmo tiene a más de medio mundo bailando desde su lanzamiento en abril, y ahora que se ha estrenado su video oficial, predecimos que la fiebre que ha generado continuará por un rato largo.

El videoclip del sencillo fue filmado en varias localidades de Miami, Nueva York y Los Ángeles, y en su producción participaron más de 100 bailarines, a quienes vemos moviéndose al ritmo de la peculiar coreografía de la canción.

“Nunca pensé que una improvisación pudiera convertirse en un fenómeno. La música es impredecible”, aseguró El Cangri sobre este sencillo, del cual se han creado cientos de videos caseros en el que grandes y chicos, y hasta famosos como Nicky Jam y Farruko, bailan a su manera la contagiosa melodía, que fue grabada en una sola toma, según reveló el artista.

Precisamente frente a la popularidad de su tema, el mismo Yankee creo el #ShakyChallenge, mediante el cual prometió que los mejores bailarines de estos videos caseros participarían en el clip del sencillo.

Y tú, ¿te atreves a bailar el “Shaky Shaky”?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *