CW hará remake de ‘Juana la Virgen’ con Jaime Camil

Jaime-Camil-rinde-homenaje-a-la-mujer

(17 de marzo de 2014. Rumbera Network) Así lo reporta el canal norteamericano en su website. Aparententemene ‘CW’ está trabajando en una versión americana de la telenovela popular venezolana Juana la Virgen.

Emily Owens sería la productora y Jennie Snyder Urman es quien se encuentra escribiendo la adaptación de la serie actualmente llamada ‘Jane, The Virgin’. El actor mexicano Jaime Camil protagoniza junto a la actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez el piloto del drama Jane the Virgin, para la cadena estadounidense CW.

El programa original se trata de una niña de 17 años de edad, Juana, aspirante a fotógrafo, que queda embarazada cuando ella es accidentalmente inseminada artificialmente debido a un error del hospital. (La jóven Juana es virgen en el momento, suena a una calamidad, no?)

A pesar del error médico, Juana decide permanecer con el bebé, el padre biológico de este, su celosa esposa, una madre profesora de gimnasio, un turbio hombre de negocios , una revista, y montones y montones de intrigas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *