Cuenta de Instagram de Tom Hiddleston fue hackeada (+Foto)

Tom Hiddleston, THR

(31 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Bienvenido al mundo de las redes sociales, Tom.

Tom Hiddleston se unió a Instagram solo unas semanas atrás, pero ya cayó víctima de uno de los problemas más grandes de la red social: el hackeo.

Sí, el actor de 35 años es la última celebridad víctima del hackeo. Sucedió el viernes justo después de las 9 a.m. EST, cuando los fans se empezaron a dar cuenta de algunas publicaciones extrañas, incluyendo videos y un código de Snapchat a un usuario desconocido.

Los hackers tuvieron el control de su cuenta por unas dos horas, y promocionaron a otros usuarios de Instagram con llamados como: “Sígueme. Les mostraré algo importante“. También compartieron una foto en que prometieron a los fanáticos de Hiddleston que le devolverían su cuenta eventualmente.

El actor recuperó el control finalmente alrededor de las 11 a.m hora del este.

Tom Hiddleston, Instagram

Hiddleston ha estado en Instagram por un par de semanas solamente. Se unió a la red el 9 de agosto y les dijo a sus fans en una entrevista reviente que planeaba hacerlo desde hace tiempo.

A pesar de que no seguía a nadie durante los primeros días en la plataforma, finalmente comenzó a seguir a sus colegas actores, amigos y… sí, a su novia Taylor Swift, ¡por supuesto!

Robert Downey Jr. le dio la bienvenida a Instagram con una mención en la red, publicó una foto de Hiddleston usando la camisa “Yo corazón T.S.”, de las vacaciones del 4 de julio.

“Únanse a mí en darle la bienvenida al mayor fan de T. Stark en Instagram“, escribió ingeniosamente RDJ en la foto.

vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *