Cristiano Ronaldo debuta en el mundo musical (+Video)

(03 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Le irá tan bien en el canto como en la cancha?

Cristiano Ronaldo es conocido mundialmente por su destreza en el mundo del futbol, no en vano es uno de los jugadores más codiciados del momento y su último gol del penal le mereció la copa de la Champions League a su equipo, El Real Madrid.

La carrera del atleta ha crecido tanto que ya para muchos nos es normal verlo convertido en modelo para las marcas más top de la industria de la moda, así como también para la suya propia, CR7.

Por otra parte, si algo nunca imaginamos era ver al portugués protagonizando videos musicales y cantando junto a divas de la talla de Jennifer Lopez. Sin embargo, Ronaldo hace lo que sea por sus amigos, incluso cantar y bailar para sus primeros sencillos, tal y como lo hizo con el nuevo promocional de RedOne.

El reconocido productor musical subió de nivel para convertirse en cantante con la ayuda de Enrique Iglesias, R. City y Serayah, con quienes comparte los créditos de su nueva canción Don’t You Need Somebody.

Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver Cristiano en todo esto?

Un vídeo publicado por RedOne (@redone) el


Pues resulta que el ganador de la Champions en un gran amigo de RedOne, quien se ha declarado fanático del fútbol y fiel seguidor del Madrid, para quienes incluso compuso el tema titulado Hala Madrid… y nada más.

Además, el músico también fue el productor responsable de Boom sem parar, tema con el que Katia Aveiro, la hermana de Ronaldo, buscó abrirse paso en el competitivo mundo de la música.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *