Crearán serie de televisión basada en la vida de Hugo Chávez

(06 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El actor Andrés Parra, quien alcanzó la fama interpretando al narco Pablo Escobar, ahora será Hugo Chávez.

El actor Andrés Parra, quien alcanzó la fama interpretando al narco Pablo Escobar, ahora asumirá el retro de ponerse en la piel de otra figura tan polémica como famosa, el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

Sony confirmó este jueves que ha dado luz verde a la producción de una serie de televisión inspirada en la vida de Chávez bajo el título de El comandante, informó la compañía en Twitter.

Por ahora se conocen pocos detalles de la producción, más allá de que constará de 60 capítulo de una hora y que el rodaje está previsto que se ponga en marcha este verano.

El teniente coronel Chávez saltó a las portadas de los diarios en 1992 cuando protagonizó un golpe de estado fallido. Tras cumplir parte de una condena de cárcel, ingresó en la vida política y ganó las elecciones presidenciales de 1998, dando paso a un período ininterrumpido en el poder.

Una de las figuras más polarizadoras de Latinoamérica en las últimas décadas, falleció en 2013 a causa de un cáncer.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *