Conoce más detalles de ‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’ (+Fotos)

(07 de Julio del 2016. Rumbera Network). El Spin-off de Harry Potter tiene grandes ingredientes.

Fantastic Beasts and Where To Find Them da inicio a la trilogía con el personaje de Eddie Redmayne situado 70 años antes de Potter.

A pesar de esto, J.K. Rowling dijo que no se trata de una precuela, sabemos que es hay una “extensión del mundo mágico” y que “las leyes y costumbres de la sociedad mágica escondida será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas”.

Fantastic Beasts Where Find Them

La historia: Animales fantásticos es uno de los libros de textos de Harry Potter en Hogwarts, que aparece por primera vez en Harry Potter y La Piedra Filosofal (el primer libro de la serie). Escrito por Newt Scamander, que es una guía para la magizoology -el estudio de las criaturas mágica – y educa a las mentes jóvenes alrededor de 75 especies de diferentes criaturas, todos basados en las observaciones del propio autor en sus viajes. Es de lectura obligatoria para todos los estudiantes de primer año de Hogwarts.

Fantastic Beasts Where Find Them

El elenco: Eddie Redmayne protagoniza como Newt, Katherine Waterston es Porpetina, Ezra Miller es Kredan, Alison Sudol es Queenie, Colin Farrell es Graves.

Fantastic Beasts Where Find Them

¿Quién es Newt Scamander?: De acuerdo con la sección “Sobre el autor” de Animales Fantásticos, Scamander (nombre completo: Newton Artemis Fido “Newt” Scamander) nació en 1897 y se graduó de Hogwarts como un Hufflepuff y luego trabajó para el Ministerio de Magia en el Departamento para el regulación y control de Criaturas mágicas.

En un momento dado, fue director de Hogwarts. Su interés por la magizoology proviene de su madre, un criador Hipogrifo. Después de publicar el libro, Scamander se retiró con su esposa en Dorset.

Fantastic Beasts Where Find Them

¿Qué más veremos?: La película está ambientada en Nueva York de 1926, y Scamander sigue algún tipo de aventura. Encontraremos el Congreso Mágico de los Estados Unidos, es decir, la “versión americana del Ministerio de Magia que está alojado en el interior del edificio Woolworth.” Además, suponemos también veremos Ilvermorny, la versión americana de Hogwarts.

La relación de Newt con los personajes de Harry Potter: El nieto de Rolf Scamander se casa con Luna Lovegood (tanto los dos crecen para ser naturalistas).

Fantastic Beasts Where Find Them

¿Quién la está haciendo?: La dirección está a cargo de David Yates, quien dirigió la última cinta de Harry. El guion, obviamente, depende de J.K. Rowling.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *