Conoce los eventos de poesía en Miami para el mes de Abril

(07 de Abril del 2016. Rumbera Network). Con la misión de que cada habitante de la ciudad de Miami tenga al menos un encuentro cercano con la poesía, este mes de abril se llena de la magia de las letras con el Festival de la Poesía de Miami.

Mezclando la lectura tradicional de poesías, con innovadoras puestas públicas en escena, el festival se entreteje en toda la infraestructura de vida cultural de la ciuda.

El calendario de eventos es muy variado, y está repleto de actividades desde los primeros días de abril hasta el 30 del mes. La poesía se mezcla con sonido, baile, talleres y distintas manifestaciones de arte, no solo en centros culturales, sino también en Spas, parques de la ciudad y hasta en el propio Jackson Memorial Hospital, donde habrá una jornada de recitación de poemas para demostrar que las palabras ayudan a sanar.

Prestigiosos medios de Estados Unidos, como The New York Times, invitan a formar parte del mes en el que se honra la palabra. “Si usted vive en Miami y no lee, recita o escucha un poema en abril, algo de verdad está mal con usted”, expresar en una invitación al evento.

vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *