Conoce lo que Miami trae para este fin de semana

(03 de Junio del 2016. Rumbera Network). La ciudad del Sol es considerada la cuna del entretenimiento, para niños, jóvenes y adultos. Y la agenda del próximo fin de semana no escapa de la diversión, así que no tienes excusa para quedarte en casa:

– OnCuba celebra su 4to Aniversario con una presentación exclusiva en Miami

OnCuba, plataforma de comunicación norteamericana perteneciente a la empresa norteamericana Fuego Enterprise (FUGI) realizará el viernes 3 de junio un evento especial para celebrar su 4to aniversario.

El evento incluirá una presentación completa sobre la nueva plataforma de medios y la presentación de las ultimas ediciones de las revistas impresas:OnCuba y Art OnCuba. 

La presentación estará moderada por el CEO de la compañía Hugo Cancio, junto a los principales miembros de su equipo ejecutivo que radican en La Habana y que viajarán a Miami especialmente para realizar este evento.

El evento se realizará el viernes 3 de junio en Macaya Gallery. Estarán invitados algunos de los medios de prensa radicados en Miami, empresarios, agencias de publicidad, periodistas, escritores y artistas.

– “El Beso del Jabalí”, la historia lésbica entre dos hermanas

Angélica Castro y Erika de la Rosa, se enfrentan a uno gran desafío en sus carreras, al interpretar a dos medias hermanas que mantienen una relación lésbica, en la obra de teatro “El Beso del Jabalí”, que se estrena este próximo 3 de junio en Miami.

Las actrices confesaron que las moviliza mucho interpretar estos personajes, con una historia tan fuerte, en donde les toca pasear por una variedad de sentimientos en escena.

La obra de teatro escrita por Eduardo Román, y dirigida por Beatriz Valdés y el autor, cuenta la historia de dos medias hermanas por parte de padre que se conocieron cuando estaban por cumplir 15 años. En ese momento tuvieron una fuerte atracción sexual que las llevó a tener una relación. Virginia (Angélica Castro) y Sofía (Erika de la Rosa), se encuentran 20 años después, encuentro que las lleva a revivir el amor y también el odio.

La obra se presentará todos los viernes, sábados y domingos desde el 3 al 19 de junio en el Koubeck Center Theatre del Miami Dade College, y luego comenzarán una gira por New York, Chicago, Las Vegas, Montreal, Madrid y París.

Erika de la Rosa y Angélica Castro protagonizan escenas lésbicas

-Vive el Miami Hispanic Showcase

 

El Miami Hispanic Showcase del Teatro Prometeo celebra su segunda temporada a partir del 6 de junio, en el Miami Dade College, Wolfson Campus. El Showcase es una gran oportunidad para actores y talentos devoice-overs de audicionar frente a directores de casting, agentes de talento, representantes, directores de teatro y cineastas.

El Showcase consistirá en una presentación por actor de dos minutos, que incluyen un monólogo de un minuto y dos voice-overs. Las audiciones pueden ser en inglés o en español o bilingües. Inmediatamente después de las presentaciones, tendrán una entrevista con cada uno de los representantes e invitados. Cada entrevista será de un minuto y medio.

Como incentivo adicional para el talento del Sur de la Florida, la profesora de Actuando frente a Cámaras y Voz y Dicción, Vivian Ruiz, conducirá un taller intensivo de coaching/asesoramiento para aquellos talentos que deseen preparase para el Showcase.

Las sesiones de coaching serán los miércoles de 7 a 10 p.m. e incluyen la selección del monólogo y voice-overs. Miami Hispanic Showcase. Lunes 6 de junio, en el Teatro Prometeo, Miami Dade College, Wolfson Campus (300 NE 2 Ave.). Costo del Showcase, $200 (esto incluye un taller el 4 de junio de 10 a.m. a 2 p.m.). Costo de coaching y showcase, $360. Inscripciones, 305-237-3262; para confirmar su presentación, www.teatroprometeo.org

La profesora Vivian Ruiz (tercera de derecha a izquierda) y Joann Yarow (detrás de Ruiz) directora de Prometeo junto a un grupo de estudiantes de la compañía.– Marca VC llega a Miami

El diseñador de modas nicaragüense Vicente Castellón,  uno de los más sobresalientes de su generación, abrirá mercado en Miami. El próximo 4 de junio presentará su colección “Del Trópico” Cruise 2016 -2017 y de esta manera se incorpora al staff de selectos diseñadores que serán parte de la tienda Casual & Chic, que se ubica en Coral Gables.

El artista del diseño ha comunicado que este es un gran paso, ya que la mujer latina que vive en EEUU es muy distinta, se adapta a una cultura distinta, por eso es que la colección mezcla la esencia latina con algo más global, para que la colección tenga un toque más internacional y pueda ser consumida no solo por la mujer que vive en Miami, sino, por quien vista y busca una tienda de diseñador.

– Brundibar, la ópera infantil con sabor agridulce

El caso de la ópera para niños Brundibar, de Hans Krasa, es doblemente terrible, pues a pesar de su final feliz y de su mensaje optimista, tanto su autor como los niños que la estrenaron murieron en un campo de concentración nazi.

Reseñado por ElNuevoHerald, la ópera estrenada en el campo de Theresienstadt, en la Checoeslovaquia ocupada, donde se puso 55 veces, la obra es un símbolo de resistencia y triunfo del espíritu humano, aunque también es testimonio del horror, dado el destino que tuvieron el autor y sus primeros cantantes.

En Miami, esta obra debe ser bienvenida por su belleza y su mensaje, y así lo considera Elaine Rinaldi, directora de la Orchestra Miami, quien la presenta los días 15 y 22 de mayo y el 5 de junio, siempre a las 4 de la tarde, aunque en distintos lugares.

Esta puesta en escena cuenta con los alumnos de Miami Art Studio at Zelda Glazer y con Reid Suttles en el rol titular. La dirección dramática es de Michael Yawney y los trajes, de Lena Fernández.

‘Brundibar’ de Krasa, por la Orchestra Miami, el 15 de mayo, en el Pinecrest Garden (11000 SW 57 Ave.), el 5 de junio, en el Temple Israel of Greater Miami (137 NE 19 St). Info y entradas: 305-274-2103 y www.OrchestraMiami.org

Una presentación de 'Brundibar' en Miami.– Miami Fashion Week

El Miami Fashion Week (MIAFW) inició este miércoles con una nueva etapa en la que tiene como padrino al actor y ahoratambién diseñador de moda español Antonio Banderas, quien, según dijo, se inicia en esta nueva faceta con mucha humildad.

Banderas no quiso dar pistas sobre su colección. Dijo que está hecha a su gusto y puso como ejemplo el polo que llevaba.

Los desfiles comenzarán este jueves y seguirán hasta el día 5 de junio, pero el programa incluye otras actividades como clases virtuales, fiestas y presentaciones musicales de Prince Royce y Jencarlos Canela.

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *