Conoce lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2016 (+Fotos)

Meghan Trainor, 2016 Billboard Music Awards

(23 de Mayo del 2016. Rumbera Network).

Ariana Grande, 2016 Billboard Music Awards

Una alfombra rosada llena de sorpresas y rarezas.

Brillantes

Ciara, 2016 Billboard Music Awards

Este año la Alfombra Roja de los Billboards fue de color rosado y se llenó de estrellas vestidas -y desvestidas- esperando deslumbrarnos con sus elecciones.

Comenzaré por Ciara, una de esas chicas que mostraban tanto o más de lo que cubrían. Esta vez con un Philipp Plein que le servía de armadura para ganar la batalla de la más estilosa. Con side boob y mucho escote, pero llevado sin vulgaridad, ¡la cantante fue una de mis favoritas! Su cabello merece una mención especial, ¿no era refrescante ese moñito descuidado atrás?

ALFOMBRA ROJA E! > Lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2016

Rihanna, 2016 Billboard Music Awards

Esto es lo que pasa cuando Rihanna decide usar vintage, ¡lleva la fuerza del traje femenino de Thierry Mugler! El diseño pertenecía a la colección de 1988 -el año en que nació la chica- y si lo buscan por Internet, verán que pueden obtener su look por menos de 1000 dólares, ¡claro, eso era antes de que ella lo usara!

Consiente de que su presencia era una de las más esperadas, lo hizo como la girlbossque es. Simple, ligera, ¡y poderosa! Vale la pena resaltar sus mules de Manolo Blahnik, porque son tendencia.

Hot mammas!

Kristen Bell, Kathryn Hahn, Mila Kunis, 2016 Billboard Music Awards
Nada como la promoción de una nueva película para ver grupos de estilosas caminando por las alfombras rojas. Eso hicieron Kristen  Bell, Kathryn Hahn y Mila Kunis esta noche.

Las tres chicas mostraron lo mejor de su estilo. Kristen su lado afilado con un jumpsuitbota campana. Kathryn una combinación bastante arriesgada y llamativa. ¡Y Mila con la magia de un Murad! Un mini vestido que logró sacar su lado más dulce y hot.

Frescas

Priyanka Chopra, 2016 Billboard Music Awards

Cuando las red carpets son en horario diurno y van a presentarse decenas de jóvenes, uno simplemente espera frescura y color. Por suerte, Priyanka Chopra recordó esta premisa y nos regaló este look brillante. Además, si vemos su escote trasero, ¡las cosas comienzan a calentarse!

Zendaya, 2016 Billboard Music Awards

La espigada Zendaya también hizo lo suyo con este conjunto de bra -porque ya no es crop- y falda de sirena. Su Calvin Klein en color durazno fue uno de los más claros del día, ¡y más destapado!

Su cabello suelto y maquillaje súper a tono con el resto del atuendo fueron parte del combo ganador.

Memorable

Laverne Cox, 2016 Billboard Music Awards

Versace es para las chicas más sensuales, ¡y Laverne Cox lo sabe! No dejó de recibir miradas y piropos toda la noche. La silueta reloj de arena no podía faltar en la alfombra rosada y por suerte, fue la actriz de OITNB quien la llevó.

Zona segura

Lucy Hale, 2016 Billboard Music Awards

No se puede quedar mal cuando llevas encaje y colores oscuros a una red carpet, sobre todo si el conjunto está formado por una mini y un cuello tortuga. Por eso Lucy Hale, aunque luce hermosa, me parece que jugó una carta demasiado aburrida para su belleza y juventud.

Chicos con estilo

Troye Sivan, 2016 Billboard Music Awards

Ahora, si de chicos vamos a hablar, ¡quiero comenzar por esta guapura! Que no los engañe la edad, Troye Sivan propuso y todos aplaudimos.

Pantalones claros, zapatos blancos, ¡y camisa estampada! Me encanta esto, y quiero más.

Shawn Mendes, 2016 Billboard Music Awards

En otra dirección, pero igual de exitoso resultado, estuvo Shawn Mendes. El cantante llevó Balenciaga y fue de negro cerrado. Cortes afilados, ¡y mucha actitud! Quisiera tener 17 para ser su fanática enamorada -o bueno, ya lo soy un poquito-.

Desbordada

Demi Lovato, 2016 Billboard Music Awards

El look de Demi Lovato tiene muchas cosas sucediendo a la vez y la mayoría están mal. Como se los comenté, haters gonna hate… pero desde la elección del negro completo -ABURRIDO-, totalmente predecible en ella, la jacket de tweed, hasta los guantes con las uñas por fuera, ¿era necesario? Están lejos de ser cool for the summer.

Además, el maquillaje cargado y su cabello tan oscuro no ayudaron en la tarea, lo siento, de nuevo no fui fan.

Repetida

Britney Spears, 2016 Billboard Music Awards

A Britney no le hace falta demostrar que se puso en forma después de tantas críticas, ¡así que su Reem Acra de encaje estuvo de más! O por la escasez de tela, debería decir de menos (¿?).

En extremo corto, en extremo revelador. A esto le sumamos unas botas de malla que le hacían cero justicia a sus piernas tonificadas. Su figura se veía recortada, asunto que no mejoraba con el maquillaje. El ahumado intenso de sus ojos contrastaba demasiado con los labios pálidos, lucía poco fresca. ¿Y ese pelo? Basta ya de las ondas playeras resecas.

¡Caliente, caliente!

Meghan Trainor, 2016 Billboard Music Awards

Unas porque se destaparon mucho, ¡y otras porque se cubrieron! Esto último sucedió conMeghan Trainor. La cantante decidió resaltar cada curva con este número de Michael Costello, pero logró un look muy pesado para la ocasión, ¡casi muero de calor solo de verla! En ella vemos el repetido error de las últimas chicas de la lista, maquillaje excesivo.

¡Este es mi veredicto, queridos! Por alguna razón, esta vez hasta las decepciones me divirtieron. ¿Ustedes que piensan? ¡Vamos a discutirlo! Soy @MicaelaDelPrado

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *