Conoce las actividades para este fin de semana en Miami

(13 de Mayo del 2016. Rumbera Network).  La ciudad del Sol es considerada la cuna del entretenimiento, para niños, jóvenes y adultos. Y la agenda del próximo fin de semana no escapa de la diversión, así que no tienes excusa para quedarte en casa:

-Parques de Miami-Dade celebran Mes Nacional del Adulto Mayor:

Mayo es el Mes Nacional del Adulto Mayor para celebrar las contribuciones de los adultos mayores estadounidenses a nuestra nación y promover vías para mejorar la salud y el bienestar de los mismos.

El Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade ha demostrado a través del tiempo su compromiso por ayudar a que los adultos mayores en Miami-Dade se mantengan saludables y participen en su comunidad.

A continuación presentamos algunas de las formas en las que los adultos mayores de Miami-Dade pueden comenzar su rutina de vida saludable en los parques de Miami-Dade:

– ¡Mantente activo! Explora una de las 21 áreas de ejercicios Fitness Zone®. Estos gimnasios gratuitos al aire libre cuentan con medios de acceso para personas con discapacidades y han sido concebidos para ayudarte a que te mantengas activo y rompas el ciclo de obesidad. Las estaciones para ejercicios cuentan con equipos fáciles de usar dirigidos al entrenamiento cardiovascular y al fortalecimiento y permiten realizar rutinas de ejercicios en sillas de ruedas.

– ¡Mantente saludable!  El Departamento de Parques de Miami-Dade y Walgreens presentan semanalmente clínicas de salud (Healthy Choices Clinics) en sus 13 centros de recreación para los adultos mayores. Estas clínicas ofrecen: toma de la presión sanguínea, evaluación de glucosa y colesterol, así como vacunas contra la gripe, la neumonía y la varicela. Farmacólogos autorizados también están presentes para responder preguntas sobre medicamentos.

– ¡Socializa! Haz nuevos amigos y participa en clases de Tai Chi, Zumba Gold, clubes de caminatas, clases de costura, cerámica, programas acuáticos adaptados, yoga, tenis, ejercicios en el agua, excursiones y mucho más en los centros de recreación para el adulto mayor del Departamento de Parques de Miami-Dade.

– ¡Ecologízate!  Solo visita un parque y estarás rodeado de áreas verdes y sorprendentes  paisajes verdes y te sentirás mejor. No es broma, “el verde” es bueno para tu salud.

– Maison&Objet Americas 2016

Maison&Objet Americas es la plataforma de negocios que le ofrece una vez al año la posibilidad de interactuar con las marcas más notables en el ámbito de la decoración, diseño de interiores, muebles, iluminación, textil, arquitectura y más. Este año Maison&Objet abre sus puertas con un panorama de excelencia e innovación desde el 10 al 13 de Mayo en la ciudad de Miami.

Hoy en día, Maison&Objet Americas es una de las principales ferias a nivel internacional donde usted va a tener la oportunidad de descubrir e interactuar con las últimas tendencias que están revolucionando la industria.

Tres razones muy importantes para participar en la segunda edición de Maison&Objet Americas 2016:

– La feria  estará reforzada con una amplia selección de más de 300 marcas las cuales constituyen el éxito del evento.

– 147 marcas nuevas y 105 marcas exclusivas las cuales no se han expuesto en ninguna feria.

– Esta tendrá una atención importante y particular en la escenografía de los stands.

Durante la exposición, Maison&Objet desarrollará algunos talleres, especialmente para usted, como “Interior Design and Lifestyle Summit” los cuales son una serie de conferencias dirigidos por destacadas personalidades en el área del Diseño, Arquitectura, Innovación y Proyectos Inmobiliarios.

Maison&Objet Americas contará con el siguiente horario: martes a viernes: de 10am a 5pm.

Para más información: http://www.maison-objet.com/es/americas

  – Cumbre de Inversiones del Caribe:

La Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe (Caribbean Export), en colaboración con la Asociación Caribeña de Agencias de Promoción de Inversiones(CAIPA), organizó la 3ª Cumbre de Inversiones del Caribe el 13 de mayo en el Marriott de Biscayne Bay en Miami, EE.UU.

La cumbre ofrece una ventanilla única para descubrir diversas oportunidades en la región para la inversión, con el objetivo es atraer a una gran cantidad de potenciales inversores interesados ??en promover la dinámica marca del Caribe.

Bajo el lema, El Clima es Justo en el Caribe, el evento ofrecerá una plataforma sin igual para que las Agencias de Promoción de Inversiones regionales tengan un espacio para exponer proyectos ‘de llave en mano’ para potenciales inversores de los Estados Unidos.

Más de 100 individuos de alto poder adquisitivo e inversores se reunirán en la Cumbre de este año en donde se darán a conocer a estos proyectos prontos para la inversión. El evento también busca aprovechar la proximidad entre los Estados Unidos y el Caribe, ya que la región continúa apuntando a los inversores estratégicos bajo la recientemente desarrollada Estrategia Regional de Promoción de la Inversiones.

El evento es apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo en el marco de un Programa de Bienes Públicos Regionales titulado “Apoyo a la inversión extranjera directa en el Caribe”.

Para mayor información:

-EL REGISTRO AL EVENTO ESTÁ AHORA ABIERTO

– Envía un correo electrónico a: caribbeaninvestmentsummit@carib-export.com

– Visita la página web oficial de la Cumbre de Inversiones del Caribe

– Va Por Ti busca talento en Miami:

Este sábado 14 de Mayo se llevarán a cabo las audiciones en Miami para todos los interesados en ser parte de la segunda temporada del show de canto.

Univisión busca cantantes de 18 años en adelante que tengan talento, personalidad, carisma y quieran cantar en un programa de televisión. Si crees que calificas entonces debes estar preparado para cantar tres de las canciones autorizadas en esta lista. Y muy importante descargar el formulario, completarlo y presentarlo. Para más información de elegibilidad lee la solicitud de inscripción.

Si no puedes asistir, aún puedes audicionar ‘online’ hasta el 9 de mayo. Para más detalles entra aquí.

 – Daiquirí celebra su 30 aniversario en Miami

La banda musical venezolana Daiquirí está celebrando 30 años de historia musical y ha preparado un espectacular concierto aniversario para este próximo 14 de mayo en el Bank United Center.

Entre sus éxitos más icónicos e inolvidables se encuentran: Puro Deseo De Amar, Caso Perdido, Vente Conmigo, Agua Que No Has De Beber, La Casa Del Ritmo, Zambo Montuno, Desde Que Te Fuiste, Chamo Candela, Mi Corazónentre tantas otras que conformaron las 14 producciones discográficas que tienen en su haber.

El concierto también contará con la participación especial de Ilan Chester, la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino, y el actor colombiano Miguel Varoni.

El show se presenta el sábado 14 de mayo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables a las 8 pm. Los tickets están a la venta en www.bankunitedcenter.com.

– Miami se prepara para celebrar los 20 años de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Beatriz De Armas de Martínez fundoó hace 20 años la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer. Ella vive muy de cerca el sufrimiento de estos niños y sus familiares. No obstante, les da la esperanza de volver a sonreír y ver la vida diferente por unos días, llevando a estos niños a conocer Disney World.

Ante la lucha con esta enfermedad muchos viven para contar su experiencia y otros mueren contentos de haber conocido a Mickey Mouse y sus amigos.

Y para continuar esta labor, el día 14 de mayo a las 7 pm se celebrará una maravillosa Gala por el arribo al 20 aniversario de esta fundación de amor.

El evento se realizará en Coral Gables Woman’s Club, ubicado en el 1001 E. Ponce de León Blvd, Coral Gables Fl. 33134.

El traje será formal  y la misma será amenizada por el Grupo Tártara.

El precio es de $125 por persona deducible de impuesto.

Reservar por los teléfonos 786 2776759 y 305 934 7128.

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *