Conoce las actividades para el fin de semana en Miami

(13 de Abril del 2016. Rumbera Network). La ciudad del Sol es considerada la cuna del entretenimiento, para niños, jóvenes y adultos. Y la agenda del próximo fin de semana no escapa de la diversión, así que no tienes excusa para quedarte en casa:

– Miami degustará durante tres días lo mejor del ron mundial en el octavo festival internacional

Se trata del Miami Rum Renaissance Festival, en donde durante tres días, (del 15 al 18 de abril) consumidores y productores de todo el mundo confluyen para disfrutar de la bebida.

Para los productores, este es uno de los eventos internacionales más importante para exponer sus productos comerciales. Mientras que para los fanáticos del ron, es la oportunidad de deleitarse con los variados sabores de una notable gama de rones finos de la región del Caribe, así como del Norte, América Central y del Sur, Europa y Asia.-

Disfrute de tres días de exposición, degustación, eventos, conversatorios, seminarios, talleres y competiciones de copas, así como de la posibilidad de ganar premios.

El evento se realizará en el Hilton Miami Airport Convention Center. Este amplio hotel ha sido recientemente renovado y es el lugar ideal para una gran reunión internacional de expertos y entusiastas del ron.

Para compra de tíckets y más información, visite la página oficial del evento haciendo clic acá:

-Vivo El Musical” llega a La Scala de Miami

Llega a Miami el musical 100% venezolano, Vivo El Musical, en una única función que tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 9:00 de la noche en el salón de eventos La Scala de Miami, en Brickell.

Espectáculo de alta factura que recorre la historia contemporánea deVenezuela a través de la música de la super banda Guaco, Vivo El Musicalpasea al espectador por distintas situaciones políticas, económicas, sociales y culturales, a través de una historia ambientada en el “Bar el Pastelero”, en la que se conjugan la ilusión, la alegría, la melancolía y la identidad venezolana.

Vivo El Musical ofrece también una lúcida, alegre y profunda reflexión sobre los venezolanos, que sin importar su edad, generación, gustos musicales, tendencias políticas o religión, tienen en común la alegría, la esperanza y la bondad que los caracteriza.

Vivo El Musical se estará presentando en la Scala de Miami, en Brickell, en una única función el viernes 15 de abril a las 9:00 p.m. El costo de las entradas es desde $60, a la venta en www.flamingotheaterbar.com.

– Teniendo puentes: Festival de Poesía O´Miami

El Festival de Poesía O, Miami, evento anual dedicado a la creación poética y auspiciado por O, Miami y James L. Knight Foundation, tiende nuevos puentes para el encuentro y la colaboración con una muestra de lo mejor de la poesía cubana contemporánea.

Este viernes 15 de abril, en el marco del Festival de poesía O´Miami, se presenta una lectura especial y panel de discusión de un grupo de ocho poetas cubanos bajo el título “Tendiendo puentes: Nuevos encuentros en la poesía cubana”. Organizado por J.V. Portela, escritor y editor de Jai-Alai magazine, y moderado por los prestigiosos poetas Reina María Rodríguez y José Kozer, el panel constituye el primer encuentro entre poetas cubanos radicados en la isla y poetas cubanos en el exilio desde que el advenimiento de la revolución cubana impuso una dolorosa división entre los cubanos de la isla y los del exterior.

El encuentro tendrá lugar a las 7:00pm en el hermoso Templo-Museo Perú, situado en el Colonial Florida Cultural and Convention Center 3220 NW 7th Ave, Miami FL 33127

O'Miami festival

-Obra venezolana “¿Dónde está Marilyn?” se presenta en Miami

Después de dos ediciones en Venezuela, la obra teatral “¿Dónde está Marilyn?”, de la escritora y actriz venezolana Rhoda Torres, se presentará en el Paseo Las Artes de la ciudad de Doral a partir de este viernes 8 de abril.

Con una versión acortada de una hora, “¿Dónde está Marilyn?” se basa en los últimos minutos de vida de la famosa actriz Marilyn Monroe, cuyo nombre de nacimiento fue Norma Jeane Backer.

“¿Dónde está Marilyn” es considerada una obra cristiana, la protagonista es una artista venezolana que ha actuado en más de 15 telenovelas venezolanas y ha producido dos películas: Autolisis y Mía Magdalena.

Para los interesados, la obra se presentará en la Sala Gladys Caceres del Paseo de Las Artes (7812 NW 37th St, Doral) viernes, sábado y domingo a las 8 p.m.

Rhoda torres y d'michael hass, listos para la obra

– Realizarán evento en Coral Gables a beneficio de fundación Hope for Kasai

La escuela católica Santa Teresa llevará a cabo su primera “Caminata para el Agua”, el sábado 16 de abril a las 8:30 am, en la Escuela Santa Teresa ubicada en 2701 Indian Mound Trail, Coral Gables.

Durante los últimos cinco años, la escuela Santa Teresa ha ayudado a la Villa de Kasai Oriental. El objetivo de la “Caminata” es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región de Kasai, proporcionándoles acceso a agua limpia y saludable.

A través de estas donaciones, la Fundación ha construido recientemente una Sala de maternidad para las mujeres embarazadas que ha mejorado su pre y post parto, ya que la alarmante tasa de mortalidad era del 89% en los bebés. También ha proporcionado a los niños que asisten a la escuela los suministros necesarios para mejorar el aprendizaje.

Para registrarse en la caminata o hacer una donación, por favor entre a www.Runsignup.com/STS. Más información a través del 305-989-5506 o 305-992-1737, y en www.hopeforkasai.com o www.facebook.com/hopeforkasai.

– Caetano Veloso y Gilberto Gil, dos amigos, un siglo de música

Dos gigantes de la música brasilera, Caetano Veloso y Gilberto Gil se reúnen para esta rara e íntima actuación de dúo acústico.

Este recital continúa una relación de 50 años de colaboración musical, dos amigos cuyos caminos divergentes permanecieron siempre al frente de la cultura moderna brasilera, incluyendo revoluciones musicales, exilio, política, y una vida entera de canciones increíbles

. Ahora vienen a Miami juntos por primera vez al Bay Front Park Amphiteatre el sábado 16 de abril. Solo dos amigos y sus guitarras y toda una vida de música que ayudaron a cambiar el mundo.

La cita es el 16 de Abril 8:00 pm, en el Bay Front Park Amphitheatre, 301 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Compra de tickets en LiveNation.com ó llamando al 800-745-3000 Precios desde $ 25.00 a $ 79.25

Caetano Veloso & Gilberto Gil Dos amigos, Un Siglo de Música

– “Mi Gran Noche”

15 de Abril/ Cines alrededor de Florida

La comedia musical de humor negro MI GRAN NOCHE (MY BIG NIGHT en su título en inglés) de Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi, Balada triste de trompeta) se estrena en cines de Estados Unidos y en VOD a partir del viernes, 15 de abril del 2016.

Cines:

Miami, FL: Tower Theater (Descuentos para socios del CCEMiami presentado su ID: Tickets a $8), Coral Gables Art Cinema y O-Cinema Miami Beach

Hollywood, FL: Cinema Paradiso (Tickets para los socios del CCEMiami a $6. Sólo disponible en la taquilla presentado su carnet de socio).

Más información aquí.

Mi Gran Noche

– MicroKids:

Microteatro presentan su nueva temporada de MicroKids para niños del 19 de marzo al 17 de abril de 2016. Después del éxito obtenido en la pasada temporada de diciembre, vuelven con 5 semanas de duración, los sabados y los domingos de 3 p.m. a 6 p.m.

Brujillas, lobos, sapos, princesas, arboles y súper héroes; son algunos de los personajes que encontraremos en esta iniciativa teatral traída por el Centro Cultural Español en Miami y la Sociedad Actoral Hispanoamericana. Más de 15 artistas entre directores, autores y actores; darán vida a la magia del teatro para toda la familia.

Actores de trayectoria escénica como: Carlos Fontane, Mariel Pini, Isaniel Rojas, Vivian Morales, Roxana Montenegro, Beli Torres, Luis Fernando Arcila, Pipe Santa; entre otros, y con ellos los niños actores: Nicholas Forero, Miranda Coiman y Mia Alessandra. En esta segunda temporada de Microteatro para niños Miguel Sahid de la Sociedad Actoral (SAH) y Andrés Felipe; son los directores de las cinco obras destinados para los más pequeños de la casa.

Hasta el 17 de abril de 2016 (Sábados y domingos), 3 p.m.

(Patio) Centro Cultural Español

1490 Biscayne Boulevard, Miami FL 33132

MicroKids

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *