Conoce detalles de la nueva telenovela ‘La Doña’ de Telemundo

(06 de Junio del 2016. Rumbera Network). México acoge desde hace algunas semanas las grabaciones de La Doña, la nueva telenovela de Telemundo que protagonizan Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

Esta producción está inspirada en la novela Doña Bárbara, la exitosa historia de Rómulo Gallegos que ya fue adaptada a la televisión hace aproximadamente 8 años con Edith González, Christian Meier y Genésis Rodríguez en los roles protagónicos.

David Chocarro

Esta nueva versión se desarrolla en el mundo actual por lo que toca temas contemporáneos como la violencia de género, la corrupción política y empresarial y la crisis económica que sufren muchos países.

Danna Paola

La doña se centra en la vida de Altagracia (Arámbula), una exitosa y legendaria mujer que es dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Altagracia guarda un doloroso pasado ya que siendo apenas una jovencita sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

Rebecca Jones

La vida de esta mujer da un giro de 180 grados cuando conoce a Sául (Chocarro), un abogado defensor de las víctimas de violencia de género que despierta en ella el amor verdadero, un sentimiento que la Doña había decidido alejar para siempre de su corazón.

Altagracia tiene una hija, Mónica (Danna), una joven humilde y de buenos sentimientos a quien abandonó años atrás en medio de ese doloroso pasado. Debido a ello, Mónica ha tenido que trabajar muy duro para sobrevivir y cuidar de su padre inválido.

La Doña también cuenta con la actuación protagónica de Rebecca Jones, quien da vida a Yesenia, la tía de Altagracia, una mujer ambiciosa que practica todo lo que esté relacionado con la brujería.

Diego Soldano, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Fátima Molina, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Issac, Rodrigo Murray, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo D´luglio y Mario Moran, entre otros, completan el elenco de esta esperada telenovela que se estrena después del verano por Telemundo.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *