Confirman retraso de la 7ma temporada de ‘Game of Thrones’

(09 de Julio del 2016. Rumbera Network). Llevamos unas cuantas temporadas queriendo ver la llegada del invierno y con él, el renacimiento de la Casa Stark, sin embargo, nuestros propios deseos hoy nos traicionan y nos hacen pagar muy caro todo este tema invernal.

Esta semana David Benioff y D.B. Weis, co-creadores de la serie de HBO, revelaron que la filmación de la séptima temporada empezará más tarde de lo usual, lo cual por supuesto ocasionará un retraso en su anticipado estreno.

¡¿Por qué?!

Pues ya que el invierno “está aquí”, en el universo de GOT, la producción del show deberá esperar la llegada del invierno a sus locaciones del mundo real, para así poder seguir filmando el show bajo una misma línea del tiempo. Actualmente Europa se encuentra en pleno verano, lo quiere decir que las grabaciones no iniciarán sino hasta dentro de unos meses, cuando la temporada fría al fin llegue a este lado del globo.

“Aún no tenemos una fecha de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde”, señaló el par durante una entrevista con UFC Unfiltered. “Estamos empezando un poco más tarde esta temporada, ‘El invierno está aquí’, y eso quiere decir que el clima soleado realmente ya no sirve para nuestros propósitos. Así que de alguna forma corrimos todos los tiempos, para poder tener un clima más siniestro y gris, incluso en los lugares más soleados en los que grabamos”.

Las temporadas de Game of Thrones usualmente son lanzadas entre marzo y abril, pero el 2017 parece ser la excepción.

¿Están listos para una espera de más larga de lo normal?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *