Comparten foto de Selena Gomez sin retocar

(13 de Julio del 2016. Rumbera Network). Si pensaste que Selena Gómez se levanta luciendo tan perfecta como aparece en las fotos que comparte a través de Instagram estás muy equivocado, ya que hasta cuando está completamente maquillada, sus instantáneas pasan por un proceso de edición para hacerla ver aún mejor.

Así lo reveló su maquillador Hung Vanng, quien compartió en su Instagram una imagen mostrando una foto de Selena antes y después de ser retocada. En ella se aprecia el rostro maquillado de la intérprete de “Kill Em With Kindness” y su pelo al aire. En la imagen, antes de ser editada, la joven de 23 años luce un poco más pálida y su cabello se ve sin brillo, mientras que en la foto editada la chica luce más bronceada, el pelo le brilla y el maquillaje es más notorio.

Instagram photo 101”, escribió Vanng junto a la imagen, seguido de varios hashtags con los que compartió algunos de sus secretos a la hora de editar fotos para la famosa red social. Su mensaje final, “el cielo es es límite”.

No es que la artista necesite que sus fotos sean retocadas, pero la diferencia entre ambas imágenes es considerable, ¿no lo creen?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *