Clarissa Molina se corona como reina de Nuestra Belleza Latina VIP

(24 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Nuestra Belleza Latina VIP tiene una nueva reina, se trata de la dominicana Clarissa Molina, quien se llevó el codiciado título de la décima temporada del famoso reality show de Univision, donde por primera vez las concursantes fueron candidatas de temporadas pasadas elegidas por los televidentes.

La final de esta temporada inició con una presentación del cantante de música regional mexicana Julión Alvarez, quien estuvo acompañado en el escenario por las cuatro finalistas mientras cantaba su éxito “Cariñito, cariñito”.

Pablo Alborán también figuró en el show. El español cantó durante el desfile en traje de gala de las candidatas, y Wisin puso al público a bailar mientras las chicas desfilaban en traje de baño.

REPUBLICA DOMINICANA! Este triunfo es para Ustedes!!! ????

Una foto publicada por Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Con el 53 % de los votos del público, Molina se impuso en la final ante la mexicana Setareh Khatibi, logrando así que una representante originaria de República Dominicana se quedara con la corona por segundo año consecutivo, un hecho histórico.

La colombiana Bárbara Turbay y la puertorriqueña Catherine Castro fueron seleccionadas como cuarta y tercera finalista respectivamente.

Molina no pudo contener la emoción cuando el presentador Javier Poza indicó que era la ganadora del concurso, un sentimiento que compartió con Francisca Lachapel, la reina de 2015, quien la abrazó fuertemente luego de entregarle la corona.

El camino a la victoria no fue nada fácil para la bella joven, quien inició su trayectoria en el programa en 2015, ocasión en la que finalizó en cuarto lugar. Al regresar a la competencia, este año, Molina conquistó a los jueces con su gracia y belleza y se convirtió en una de las concursantes favoritas del público.

Con su victoria esta chica se lleva además un paquete de premios valorados en $200 mil dólares que incluyen un Kia Optima 2016 y un contrato con Univision por un año.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *