Christina Aguilera y su familia disfrutaron de Disney (+Foto)

Christina Aguilera, Matthew Rutler

(05 de Abril del 2016. Rumbera Network). Absolutamente adorable…

El prometido de Christina Aguilera, Matthew Rutler tuvo un emocionante fin de semana junto a la hija de la estrella pop, Summer Rain Rutler.

Llevó a su adorable hija a Disneylandia, y, a juzgar por sus sonrisas, parece que la pasaron muy bien.

Summer Rain lució una camisa de rayas con Minnie Mouse y zapatos de la legendaria ratoncita, y disfrutó en el carrusel mientras su papá la abrazaba.

Disney”, escribió Matthew en la fotoleyenda.

Los fans quedaron muy complacidos. “OMG qué dulzura”, escribió un usuario. “Es una muñeca como mamá”, publicó otro, mientras que un tercero notó el parecido con Christina cuando era pequeña.

Matthew Rutler, Summer Rain Rutler

Aguilera es gran fan de Disneylandia. Celebró su cumpleaños 34 en el parque temático y se montó en todas las atracciones. “En Disneylandia estuvo en California Screaming, la Torre del Terror, La Aventura Bajo del Mar de Ariel, Toy Story, la Mansión Embrujada, los Piratas del Caribe, Indiana Jones, Space Mountain y Astro Orbitors”, declaró una fuente a E! News en ese momento.

A lo largo del viaje, ella y su prometido estuvieron cariñosos. Él hasta le dio regalos de Disney. “Matthew fue muy atento y le compró souveniers. Le agarró la mano casi toda la noche. Le regaló cosas de Minnie Mouse como un peluche, zarcillos y más”.

Ahora fue el turno de Summer Rain.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *