Christina Aguilera se convirtió en un perro (+Videos)

(12 de Abril del 2016. Rumbera Network). La diva sabe muy bien cómo divertirse…

Christina Aguilera ha sido la última famosa en caer en la tentación del Snapchat y, durante la filmación de la nueva temporada de The Voice, la cantante compartió un par de videos usando las orejas, el hocico y la lengua animada del simpático cachorro.

Christina, quien no es muy asidua a compartir su vida en las redes sociales, decidió unirse a la red social que causa sensación entre los adolescentes y que cada vez más gana terreno en la conversación social.

~ Sigan a @xtina en #Snapchat : Xtina // #Xtina #ChristinaAguilera #TheVoice #TeamXtina

Un vídeo publicado por Christina Aguilera (@xtinamusic) el

La cantante de 35 años regresó a las grabaciones del show de talento, pero según algunas informaciones, no está tan contenta como en temporadas pasadas.

Al parecer, la rubia de portentosa voz no se siente complacida con la idea de que los productores del show de darle bonos extra a Blake Shelton y a Gwen Stefani durante esta nueva temporada.

Si bien Stefani dejó su puesto en el panel de jurados, aun sigue participando en el show como mentora del equipo de Shelton. “Blake y Gwen están teniendo ofertas interesantes por parte de los ejecutivos del show”, dijo una fuente. “Los productores quieren que ambos le den un festival de amor a los fans durante esta temporada donde ella es mentora en el Team Blake, y les van a dar grandes bonos por exclusivas, como duetos al aire, compromisos, etc”.

~ @xtina en el #Snapchat de @etienneOrtega ?❤️ // #Xtina #ChristinaAguilera #TheVoice #TeamXtina

Un vídeo publicado por Christina Aguilera (@xtinamusic) el

Mientras que cualquiera estaría feliz con la bonita pareja que componen estos músicos, “¡Christina está furiosa!”.

¿Será que ese “perra” se pondrá rabiosa?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *