Chrissy Teigen publica video de su hija ‘bailando’ (+Video)

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Chrissy Teigen sigue matándonos de la ternura con los post que publica de su hija Luna, nacida el pasado 14 de abril. Esta vez la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la pequeña moviéndose al ritmo de una de las canciones de su papá, el músico John Legend.

En el clip se aprecia a la bebita recostada sobre una cobija, con los ojos muy abiertos, moviéndose y balbuceando, mientras escucha atenta “The Beginning”, una canción de Legend que está incluida en su álbum Love in the Future. Teigen simplemente acompañó el video con el título del tema.

The beginning!

Un vídeo publicado por chrissy teigen (@chrissyteigen) el


Desde el nacimiento de la pequeñita, los orgullosos padres han inundado sus redes sociales con adorables fotos de ella. Hace poco el cantante nos hizo partícipes del encuentro de la niña y su bisabuela, la abuelita de Legend, quien viajó desde Ohio para conocerla, según explicó.

Granny came from Ohio to meet Luna today

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

Hace algunas semanas, el artista de 37 años utilizó una foto de su hijita para felicitar a su esposa por el Día de la Madre, la cual acompañó con un tierno mensaje.

Con seguridad los padres primerizos seguirán publicando dulces imágenes de su hijita, ya que la presentadora de Lip Sync Battle aseguró en una entrevista poco antes de dar a luz, que no pretende esconder a su bebé. “No vamos a hacer lo imposible para escondernos porque obviamente mostrar todo es una gran parte de nuestras vidas”, indicó. “No voy a tomarle fotos de espalda ni nada de eso”, señaló.

Vía: Variety latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *