Chrissy Teigen presenta a su bebé en las redes sociales (+Foto)

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). Chrissy Teigen publicó este martes la primera foto de Luna Simone, su primera hija junto al cantante John Legend.

Luna Simone Stephen nació el jueves, 14 de abril, pero no fue hasta el domingo siguiente que la pareja lo confirmó a través de las redes sociales.

Legend, de 37 años, escribió en Twitter que la bebé se acababa de convertir en su “nuevo amor”. Mientras Teigen, de 30 años, publicó en Instagram una foto que muestra que su retoño nació pesando 6 lbs., 11 oz.

La noticia del embarazo se conoció en octubre del 2015. Tanto Teigen como Legend, quienes contrajeron nupcias en 2013, han dicho que para poder ser padres recurrieron a un proceso de inseminación artificial. Asimismo, Teigen ha dicho que cuando escogió el embrión estaba decidida que quería una niña.

hi my lulu!

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

También esta semana, Mike Jackson, productor que trabaja con el cantante en la serie televisiva Underground expresó a Entertainment Tonight que Luna es una niña preciosa. “Pienso que se parece a los dos… Ella es preciosa”, dijo.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *