Chris Martin busca la reconciliación

EXCLUSIVE PICTURES OF GWYNETH PALTROW AND CHRIS MARTIN ON ST. VALENTINES DAY

(1 de abril de 2014. Rumbera Network) Luego de que la semana pasada nos sorprendieran a todos con el anuncio de divorcio, Chris Martin confiesa seguir queriendo a Gwyneth Paltrow y quiere redescubrir el romance que les unió de nuevo.

Después del comunicado donde hacían publica su separación, el cantante de Coldplay ha roto su silencio a través de un amigo y confiesa estar abierto a una reconciliación, ya que sigue enamorado de la actriz y quiere volver a enamorarla.

El matrimonio de diez años continúa viviendo juntos pero en diferentes habitaciones, y recientemente, han seguido con sus vidas personales alegremente saliendo a cenar con su grupo de amigos, lo cual hace difícil creer que hayan terminado.

“Somos una familia y, en cierta manera, estamos más unidos que nunca”, afirman los dos. A pesar de que los últimos rumores señalan a la actriz como la causante de la ruptura, dicen que realmente ha sido Martin quien pudo engañar a Paltrow con otra mujer.

Según señalan algunas fuentes, el cantante no parece estar muy feliz con estos murmullos, porque afectan a la posible reconciliación con su ahora ex mujer.

Vía: Revista Teen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *