Chris Hemsworth además de sexy, demostró ser chef (+Fotos)

Chris Hemsworth

(11 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Lo más caliente no es su horno, sino su figura.

Chris Hemsworth es mucho más que un superhéroe, es un superpapá.

El actor se puso el sombrero de chef para dar a su hija, India, el mejor cumpleaños de todos. Chris y su esposa, Elsa Pataky compartieron en Instagram la foto donde explicaron que la pastelería no tuvo tiempo de cocinarle un pastel a India así que el papá asumió las riendas del asunto.

Chris Hemsworth

Con sus bíceps batió y mezcló e hizo el mejor pastel de dinosaurio que pudo (y le quedó bastante bien). La decoró con pepitas verdes y M&Ms. “Esto es lo que ocurre cuando la pastelería dice que no hay tiempo de hacerle el pastel a tu hija su pastel de cumpleaños, te involucras y haces uno tú mismo. Lo llamo T Rex a la chocolate”, escribió en la fotoleyenda.

La esposa de Hemsworth dejó que su marido liderara en la cocina. “Papá esforzándose en el cumpleaños de India. Feliz cumple hija te amamos más que nada”, escribió.

Hemsworth habló sobre su hija en el show de Ellen DeGeneres hace poco. “Mi hija envidia a los niños en realidad, el otro día me dijo que quería una de esas cosas que tenían Sasha y Tristan y le pregunté ¿qué quieres decir? Y me dijo: esa cosa entre las piernas”.

“En mi cerebro pensé cómo anejo esto. Le dije: las niñas tienen senos. Me respondió: no quiero senos. Le dije: ok. Insistió: quiero uno. Le pregunté: ¿un pene? Y me respondió: “sí! Un pene”, agregó.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *