Chris Evans no descarta la opción de incursionar en la política

Chris Evans, 2015 Academy Awards

(06 de Abril del 2016. Rumbera Network). Washington podría contar con un Capitán América en la vida real…

En Esquire Middle East, abril, Chris Evans, la estrella de Captain América: Civil War revela que le gustaría postularse algún día para un cargo público. Esto no nos sorprende, considerando que su tío, Mike Capuano, actualmente es representante de Massachusetts en el Congreso.

“Nunca diría nunca. Siempre pensé que sería lindo, un día, pensar en un proyecto político. Estoy tan orgulloso de mi tío y de cualquiera que se dedique a ayudar al progreso de la sociedad, buscando una mejora para los hombres. Sé que Washington es un lugar duro. Tengo mis opiniones y quizás más adelante en la vida puedo intentar postularme”.

Antes de ir a Washington, Evans quiere incursionar en la dirección: “He querido dirigir por mucho tiempo, es difícil encontrar a alguien que te deje hacerlo. No tengo entrenamiento y tampoco asistí a ninguna escuela. Lo intenté en la producción de Before we go, y fue toda una apuesta”, explicó

Senti que no estaba preparado para enfrentar muchas cosas, pero al final no me dieron problemas. También me encontré con situaciones que no pensé que serían problemáticas, pero terminaron complicándose. Adoré la experiencia y me encantaría repetirlo. Ahora quiero ser más ambicioso en términos de historia. Me siento más cómodo detrás de las cámaras y es momento de encontrar un buen guión”.

Evans seguirá actuando, pero quizá no protagonice la franquicia por siempre. “Nunca dejaré de actuar por completo porque lo adoro, pero si fuera a casarme y tener hijos, me gustaría ser menos famoso. La fama tiene sus detalles, especialmente cuando tienes hijos. Quizás dirigir sea una mejor opción; incluso el tiempo y la pasión requerida para pre y post producción me gustan, te dan más tiempo para desarrollar tus propuestas. Como actor sólo tienes unos meses y luego lo olvidas, a mí me gusta la conexión que se establece después con el material. Que puedas estar en las sombras, pero ser parte de una profesión que te enamora”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *